XSIforum.com

El hilo de Octane Render

arnair

• **
  • 807
El hilo de Octane Render
« en: 27 Febrero 2012, 11:56:08 »
Hola,he probado bastantes motores de render cpu y gpu lo que no me gusta de los cpu como mental y vray es que hacen varios pases y no sabes el resultado final asta que terminan, el unico que se salva es arnold aunque vete a saber cuando se podra usar para uso comercial.. lo otro que no me gusta es que para tener mas potencia necessitas otro pc. En los gpu no hace falta otro pc para aumentar la potencia ya que puedes poner dos graficas equivalentes a 10 pc. De estos aunque no sean tan fisicamente correcto como arion creo que el mejor por ser muchisimo mas rapido y que puedes conseguir buenos resultados es octane.

Vi otro hilo que se hablaba de el y que varios usuarios del foro lo compraron, aun lo usasis? que opinais? aun tiene fallos?

Probare mejor el motor de render y pondre los renders en este hilo, si alguien tambien se anima es libre de poner los suyos

Saludos

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Re:El hilo de Octane Render
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2012, 14:34:33 »
Yo lo compré hace ya tiempo, todavía está en fase beta y los plugins exportando dan problemas. Ahora han lanzado un proyecto para nuevos plugins que funcionen dentro de la aplicación 3D, ya tienen el de 3dsmax, buscan betatesters si estais interesados.

Espero que al final salga un buen motor al estilo Maxwell, Arion, etc.

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #2 en: 29 Febrero 2012, 11:09:47 »
Ya lo he visto pero aun no he comprado la full asi que no he podido probar los pluguins.

He intentado hacer el rig de xuanparda en mentalray y lo he trasladado a octane, no creo que sea muy cientifco pero weno  ::) (los materiales de la maquina no estan echos para la iluminacion)

Mental ray 4:46 min (pc i7 12g de ram)

Octane 10s,1min,4min (quadro 2000 192 cuda cores)

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2012, 11:48:35 »
un prueba con deph of field y las opciones de post
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 11:55:28 por arnair »