XSIforum.com

EP_AO_Light

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

EP_AO_Light
« en: 05 Marzo 2012, 14:09:29 »
Llevo meses usando este compound que hice tiempo atrás.
Es muy, muy simple,..pero muy efectivo.
Es un AO que se calcula en las zonas de sombra, es decir, las zonas no iluminadas por la luz/es seleccionadas.

Hay que editar el compund para selecciona la luz/es en la lista del nodo Incidence.

Ya comentareis si os funciona tan bien como a mi.

Saludines!


Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:EP_AO_Light
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2012, 16:33:45 »
luego me lo miro :D muchas gracias!!!

Re:EP_AO_Light
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2012, 23:01:21 »
Acabo de llegar del trabajo, mañana me lo miraré con mucha atención, a ver si es parecido a lo que Alanf hizo hace un tiempo

Epar

Re:EP_AO_Light
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2012, 23:14:13 »
Hombre, no se trata de comparar. Es simplemente una combinación de nodos que uso siempre y meti en un compound.
Si no gusta borro el hilo y tan tranquilos.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:EP_AO_Light
« Respuesta #4 en: 05 Marzo 2012, 23:36:49 »
jajajaja pikaoooo!!!! xDD

Re:EP_AO_Light
« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2012, 07:21:51 »
No hombre no, siempre es interesante ver diferentes soluciones a un mismo problema, nada mas. Para los que no somos muy duchos en nodos de ice es muy útil ver estas cosas, no le busques tres pies al gato

Re:EP_AO_Light
« Respuesta #6 en: 06 Marzo 2012, 09:21:54 »
A mí lo que más me gusta de este hilo es ver a Epar haciendo compounds en ICE.
Aunque lo que ofreces sabrás que no me es muy útil como animador, agradezco mucho tu aportación. Seguro que no soy el único!

Epar

Re:EP_AO_Light
« Respuesta #7 en: 06 Marzo 2012, 10:48:43 »
Bueno, no es un compound de ICE si no para el RT!!!!.
A ver is le echais un ojo!.

En realidad es una tonteria de Compund,..pero me ha funcionado muy bien en varias escenas y he pensado que podria interesar a esta pequeña comunidad, que es como una segunda familia,..XD.