XSIforum.com

Pejillerismos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Pejillerismos
« en: 25 Febrero 2004, 21:12:46 »
Bueno. Una cosa que me mosquea de XSI es la forma de cambiar de vista y de shaded del wireframe.

¿Sabeis algun atajo del teclado para cambiar de vistas, front, top...y de shaded wire, solid...etc.?

Es una de las cosas en la que en Max me gustan mucho y es muy comoda.

Vas rapidiiisssiiisisisimmmoo modelando.

De nuevo y no la ultima gracias.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Pejillerismos
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2004, 02:37:27 »
pones el cursor sobre el viewport q deseas y clikas F12, para cambiar d wire a shade no se yo uso el raton :P

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Pejillerismos
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2004, 10:55:18 »
Vaya desconocia el F12, gracias es bastante util, rollo Maya, pero lo mejor es rollo Max. En fin, creo que me va a servir. :)

 Y bueno otra cosa que desconozco como cambias de shading con el raton?


saludos Morphi2.0 :P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Pejillerismos
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2004, 17:39:31 »
aver.. no se si t servira pero cuando yo estoy modelando, decido cuales son las dos vistas k mas utilizo, por ejemplo wireframe y hidden line removal y selecciono una y despues otra, y luego cuando kiero cambiar de una a otra rapidamente le don con el boton central en el boton de modo de visualizar y me cambia a la ultima k utilice, eso tmb lo uso con las camaras (right y camera por ejemplo)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Pejillerismos
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2004, 17:52:12 »
Eso lo puedes usar con todos los botones q no sean los del menu principal, el q esta fijo, amos, la barra d menus. Bl boton del medio repite el ultimo camino echo, por ejemplo, Transformation > Move center 2 vertices, o como se llame en XSI, con q lo hagas una vez vasta, la proxima pinchas con el boton del medio sobre transformation y el solo repite el camino. :P

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Pejillerismos
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2004, 19:18:29 »
AJa no cai en ello. Esta bien intentare habituarme  :)

Muchas merciss.

Re:Pejillerismos
« Respuesta #6 en: 05 Mayo 2012, 05:01:40 »
acabo de encontrar la forma mas facil  de hacer toggle entre Wireframe y shaded  ;D...es apretando con el boton del centro MMB (Middle moude button) sobre la palabra wireframe para que cambie a shaded
otra manera es creando un atajo de teclado ...te vas a File>Keyboard mapping y ahi eliges un boton para
Set Shaded Display mode y otro para
Set Wireframe Display mode

Re:Pejillerismos
« Respuesta #7 en: 05 Mayo 2012, 10:56:49 »
Creo que 8 anios son el record, no? xD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Pejillerismos
« Respuesta #8 en: 05 Mayo 2012, 14:40:51 »
No esta mal
Cierro post (8 años son ya muchos)