XSIforum.com

¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?
« en: 14 Mayo 2012, 00:29:38 »
Acabo de encontrarme con esta noticia en la red, donde se comenta que parte del antiguo equipo que ha estado desarrollando Softimage, ha sido trasladado a otro departamento para acoplarse al equipo que desarrolla Maya?
Algunos piensan que éste puede ser el final de Softimage. Otros más positivos, creen que Softimage ha alcanzado un desarrollo tan elevado en sus componentes, que por eso es por lo que han decidido trasladar al antiguo equipo a un departamento de Maya, para mejorar este último, dejando un reemplazo de nuevos programadores encargados del actual mantenimiento de Softimage (Singapore).

¿Sabe alguien algo sobre esta noticia?

http://www.cgchannel.com/2012/05/autodesk-reshuffles-softimage-development-team/

Re:¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2012, 09:06:20 »
Seguramente los sustitutos que vengan estén igual o mas cualificados para continuar con el trabajo sin problema, lo único que si que veo algo mas complicado es que los que vengan sean igual de activos con la comunidad como era Laforge, cosa que se agradecía.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2012, 14:08:42 »
Hace unos meses lanzaron una campaña de reclutamiento en Softimage Singapore, no crees q seria ilógico cerrar ahora la empresa?

Re:¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2012, 18:07:05 »
Precisamente es un equipo de Singapore, encabezado por Chun-Pong Yu, los que van a seguir con Softimage. Además, no es la primera vez que un software desaparece del mercado. Puede que su planteamiento sea el de desarrollar un Softimaya. Aunque por otra parte, también recuerdo este tipo de conversación en los foros cuando Avid vendió los activos de XSI.

Re:¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2012, 18:12:27 »
En efecto, se ha confirmado que Softimage desaparece.

Cuando los Mallas dijeron que el 2012 sería el fin del mundo, se referían al mundo softimagero. El tiempo se ha ido encargando de ocultar el final de la frase profética y transformar el nombre Malla por el de Maya.

Un dia que tenga tiempo voy a entretenerme en juntar en un solo hilo todos estos posts que hablan del fin de Softimage... haremos un foro paralelo o para lelos

Y aunque no venga a cuento, lo digo: Tomás, vete a tomás por culo

Re:¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?
« Respuesta #5 en: 14 Mayo 2012, 18:23:16 »
Jajaja. Pues no me pienso pasar a Maya... Ahora más que nunca es cuando hay que darle caña a Softimage. Además, en la fase de desarrollo que se encuentra, hay producto de calidad para 10 ó 15 años aún.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?
« Respuesta #6 en: 14 Mayo 2012, 19:39:50 »
pos esto paso con proevolution soccer y fifa (quedandose fifa co los programadores de pes) y pes se ve que lo  ha notado bastante, por otro lado tambien puee que pro salga ganando introoduciendo aire fresco en su plantilla

Re:¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2012, 11:55:16 »
viva el iss pro!!! (o pes para los mas jovenes ;) )

Kinght

Re:¿ES ESTE EL FINAL DE SOFTIMAGE?
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2012, 13:34:17 »
Yo la versión que tengo instalada de XSI no me la acabo ... :-P