XSIforum.com

Kuratas: el primer Mecha funcional y real

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Kuratas: el primer Mecha funcional y real
« en: 31 Julio 2012, 23:09:16 »
Ya esta, ya lo han construido,...y por un millón de euros puede ser tuyo.
!

Ahora solo falta que se vaya perfeccionando y desarrollando, de momento es un poco cutrecillo,..pero tiempo al tiempo.

Mas información aqui:
http://www.neoteo.com/kuratas-el-mecha-del-millon-de-euros

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Kuratas: el primer Mecha funcional y real
« Respuesta #1 en: 01 Agosto 2012, 04:15:33 »
Holyyy Sh..... O_O

Re:Kuratas: el primer Mecha funcional y real
« Respuesta #2 en: 01 Agosto 2012, 09:25:56 »
AYYYYY!!! Cuanto daño ha hecho el manga ;)

Re:Kuratas: el primer Mecha funcional y real
« Respuesta #3 en: 01 Agosto 2012, 10:50:53 »
Una frikada mas que un uso practico.
Aun asi me sabe mal que se le de un aire militar. Ya se que los mechas estan disenyados para eso, pero estamos en el mundo real; no en un entorno post apocaliptico con ciber droides que se revelan contra nosotros. En el mundo real, la voz anti belicista grita cada vez mas alto. Bien podrian disenyar estos mechas para tareas como la construccion o el transporte de residuos nucleares.

Epar

Re:Kuratas: el primer Mecha funcional y real
« Respuesta #4 en: 01 Agosto 2012, 15:19:52 »
El mundo de los videojuegos y el cine ha quitado en gran medida la gravedad de todo lo bélico. Ahora parece que las balas no hacen daño y que darse patadas y puñetazos de artes marciales solo ocasionan unos pequeños moratones. Por eso el Kurata es militar,...es como tomarse lo belico a broma. Un peligro.

Pero sigue siendo algo interesante, creo yo,..aunque muy cutre por el momento, es la primera intentona seria por parte de una empresa privada,..igual a partir de aqui otros toman el relevo, lo desarrollan y un día tendremos Mechas en las cosntrucciones en lugar de excavadoras,...