XSIforum.com

El futuro del 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El futuro del 3D
« en: 09 Enero 2013, 11:04:20 »
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema. ¿A donde creeis que se dirige el 3D? Y me refiero tanto al software y aspectos técnicos como al empresarial (ya sea en pequeñas, medianas y grandes empresas) y al humano. ¿Construir una familia es compatible con la profesión?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:El futuro del 3D
« Respuesta #1 en: 09 Enero 2013, 12:54:27 »
Yo llevo varios años pensando que no es compatible. Quizás en algunos lugares concretos del mundo sí, pero es muy dificil.
Tanto tú como yo (y otros compañeros nuestros) hemos vivido lo duro que es tener un niño y no verlo todos los días porque trabajas a más de mil kilómetros de donde vive tu familia, el mantener dos casas y muchas otras cosas. Es muy duro
Hace unos meses estuve en una boda de unos compañeros y nos reunimos varias personas que trabajamos en esto en varios niveles, y la mayoría estábamos harto de esta vida.
Yo me doy 4 o 5 años más y después intentaré montar algo en mi ciudad (no una empresa, como freelance o lo que sea) pero tengo muy claro que esta vida que llevo tiene una fecha de caducidad

Respecto al sector, creo que se va abaratar todo. No creo que se puedan mantener estos costes de producción. Quiero decir que creo que habrá películas caras y baratas y que la brecha entre ellas se agrandará. También espero que con las nuevas tecnologías se abra un nuevo mundo de posibilidades. Porque si creo que hay un sector poco desarrollado son las aplicaciones para el día a día, y con las nuevas tecnologías cada vez son más posibles.


Re:El futuro del 3D
« Respuesta #2 en: 09 Enero 2013, 13:51:43 »