XSIforum.com

Llega I, Robot.

JaviDrop

Llega I, Robot.
« en: 30 Mayo 2004, 19:31:36 »
Pues eso, ya están poniendo el trailer de la nueva peli de Alex Proyas (el dire de el cuervo y dark city). una basada en el relato de isaak asimov Yo, robot. Tiene una pinta acojonante (olvidando que sale el infumable de will smith)... Al loro con los diseños de los robots que se salen...

...ganitas de verla ya joder....

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Llega I, Robot.
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2004, 19:42:52 »
Ponte algun link!!

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2004, 22:00:07 »
Pero me recuerdan mucho a los del episodio de Animatrix El segundo renacimiento.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2004, 04:03:45 »
Eso es por q en el equipo hay gente q curro en ese corto

dingdong

• **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2004, 13:07:51 »
atención a la web oficial, acojonante

http://www.irobotmovie.com/

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2004, 13:12:09 »
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA
Madre mia, acojonante es poco!!! peaso web, me imagino k sera FLASH, diossssssss alucinante, me recuerda a minority report, esta tremenda la web   O0

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2004, 23:55:18 »
en una seria de episodios de ciencia ficcion que echaron hace poco (creo que se llamaba mas alla de la realidad o algo asi), uno de sus episodios se llamo precisamente Yo Robot, la protagonizaba el de las orejas puntiagudas de star treck, y era sobre un juicio a un robot.

Si va del mismo rollo no se, pero puede que se parezca tambien a la del hombre bicentenario. Parece que por la pagina que el argumento cambiara bastante. Aunque me huelo el juicio por medio.

La mas autentica que he visto de genero fantastico actual es Cypher, del director de Cube que es un peliculon con bajo presupuesto.