XSIforum.com

BIEN BIEN BIEN!! EXPORTAR DEL PARTICLE ILLUSION A XSI 3.5 Y 4!!!

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Aqui teneis el enlace!!! no se si abreis probado el particle illusion, pero es la hostia, la de cosas k puedes hacer sin comerte el tarro en cambiar valores en las particulas del xsi!!!, aunk eso tb mola, xk luego la satisfaccion de conseguir un buen efecto con las particulas es la leche, pero para los vagos aqui teneis el enlace:

http://www.borderliner.it/AP_PI30_Exporter.htm

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Re: BIEN BIEN BIEN!! EXPORTAR DEL PARTICLE ILLUSION A XSI 3.5 Y 4!!!
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2004, 10:20:34 »
Asi me gusta.......... tan aplicado, buscando cositas nuevas para mejorarnos la vida,  O0  O0

dracon

• 1582
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2004, 16:08:24 »
Buenas,

Estoy haciendo las pruebas de este addon en XSI 4 ........ y de momento tururu trompeta, osea q no lo hace bien.  :(

Sigo el tuto al milimetro y al agregar la trayectoria a las particulas en el Illusion hace lo q le da la puta gana, no sigue la trayectoria ni harto de grifa. Seguire haciendo algunas pruebas más a ver si mejora la cosa pq vendría muy bien este addon.

Alguno más lo ha probado? os chuta?

Chao

dracon

• 1582
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2004, 16:34:39 »
Pues na, q no chuta, haciendo más pruebas el resultado es el mismo, osea de puto culo y además Snowman me comenta q a el le ha pasodo lo mismo

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2004, 16:40:56 »
lo habeis probado con la 3.5? por que de la 4 no me fiaria mucho hasta que no salga la final.

dracon

• 1582
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2004, 17:55:47 »
En la 3.5 no lo he probado ya q el addon es para la 3.5.1 y yo tengo la 3.5, y al intentar instalarlo me da error.

Ya había pensado en la posibilidad de q fuese el problema de q la 4 q tenemos aun es una beta.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2004, 21:52:28 »
oye como leche funciona esto , alguien me dice lo basico que hay que hacer , es que no lo pillo. :-[

dracon

• 1582
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2004, 22:29:20 »
Es muy facil, con solo seguir el tuto de su pagina no hay perdida.

Instalas el addon, y ya en XSI por ejemplo creas una curva , un null y haces la curva recorrido del null, luego seleccionas el null, vas a importar y eliges Illusion 3, le das un nombre, das al botón q hay (de memoria no me acuerdo como se llama) para q coja el tamaño de pantalla q hallas asignado en el Render y das OK. Vas al Illusion 3 y en preferencias le pones el tamaño de pantalla, normalmente 720 x 576 PAL 25 FR y en ya en pantalla clicas en un tipo de particula, lo pones en pantalla. Luego vas al Arbol de la Izquierda y clicas con Botón dcho s/ la particula q acabas de creae y le dices de importar la posicion de camara, elijes la tercera opción, das OK y en teoria te trae la animación, y digo en teoria porque no funciona ni de coña, si quieres verlo mejor vete a la pag web del plug y lo veras mejor