XSIforum.com

Texturizado de dragón

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Texturizado de dragón
« en: 26 Abril 2014, 23:58:12 »
Pues el lunes empecé con un "proyecto personal" y me bajé una geometría de un dragón bastante chulo de una página que ofrece modelos de 3d gratuitos para poder texturizarlo

http://tf3dm.com/3d-model/alduin-15997.html

(este concretamente)

El resultado de lo que llevo es esto (imágenes del viewport de mari)






Lo estoy haciendo en ptex; y de momento me he encontrado con el problema de que en mi maya y arnold no tengo el nodo de ptex de arnold xD por eso os he puesto las imágenes de mari; no he podido cargar el bump map porque mari me da un mensaje de error de que mi tarjeta gráfica ya no puede mas :)


He trabajado bastante duro todos estos días y le he dedicado muchísimas horas; creo que el texturizado lo doy por finalizado y ahora quiero ponerme con el render final

Cualquier tipo de crítica es bienvenida :)

Un saludo!


Re:Texturizado de dragón
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2014, 22:00:07 »
Te recomiendo que para mostar tu trabajo de texturas, muestres las texturas planas, sin ningun tipo de shading, iluminacion, sombras etc.

Utiliza el turntable render de Mari en modo flat. No necesitas renderizar 360 frames, con 12 o asi tienes de sobra.