XSIforum.com

Oferta de Lightwave para usuarios de Softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Oferta de Lightwave para usuarios de Softimage
« en: 06 Marzo 2014, 11:14:33 »
Lightwave a traves de Liberty3D lanza una oferta para estudios y artistas que usen Softimage con un 35% de descuento. Osea, Lightwave por 495 dolares.  ;D
Todos los softwares 3D (Modo, Houdini, Lightwave, Blender) se rifan a los usuarios de XSI.  ;)
http://www.liberty3d.com/2014/03/special-crossgrade-pricing-for-xsi-artists-and-studios/


gorka

  • **
  • 509
Re:Oferta de Lightwave para usuarios de Softimage
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2014, 11:57:44 »
Me parece perfecto, ojala no quede ni rastro de usuarios de xsi en ADS, Aunque seguramente eso no pasara, pero es bonito soñar :)

Re:Oferta de Lightwave para usuarios de Softimage
« Respuesta #2 en: 06 Marzo 2014, 12:24:20 »
Conio, si que es barato LightWave.

Re:Oferta de Lightwave para usuarios de Softimage
« Respuesta #3 en: 06 Marzo 2014, 12:29:04 »
Ratas a la carrera! Nos hemos quedado huérfanos y ahora nos saldrán muchos padres adoptivos!
Y Autodesk? No piensa rebajar Maya?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Oferta de Lightwave para usuarios de Softimage
« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2014, 16:33:32 »
Me parece perfecto, ojala no quede ni rastro de usuarios de xsi en ADS, Aunque seguramente eso no pasara, pero es bonito soñar :)

Eh, no creo eso sea algo que vaya a suceder muy pronto. Se seguirá usando Softimage por muchos años quizás menos en producciones grandes, pero a nivel personal es imposible que se deje de la noche a la mañana.

Lo de la ofertas,.. cuidado que lo barato sale caro, eh! :D

Epar

Re:Oferta de Lightwave para usuarios de Softimage
« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2014, 17:29:36 »
XDDDD,..es que veia venir!
Y eso es solo el principio.
Autod€$k ha hecho un mal negocio,...XDDDD

EDITO: con esto últimolo que quiero decir es que Atod€$k seguro que se piensa que el 90% de los usuarios de Softi pasará directamente a Maya,..y realmente no será tanto como piensan. Los que estan en una empresa donde se usa Maya migrarán logicamente ( haria lo mismo en esa situación, como es perfectamente entendible ) pero el 3D no se circunscribe escluxivamente a ese mundo profesional,..hay muuuuchas otras ramas del 3D. (estoy totalmente en contra de la globalización,..supongo que ya lo habreis notado,..XD )
« Última modificación: 06 Marzo 2014, 17:54:58 por Epar »