XSIforum.com

Dudas con the foundry Mari

Unaided

• 3293
Re:Dudas con the foundry Mari
« Respuesta #10 en: 03 Marzo 2014, 20:50:08 »
Gracias Xuan!
Pruebo lo de la capa porque el botón repeat no me hace nada cuando le doy. Lo hago una vez arrastrada la textura sobre el viewport. No sé si se debe hacer de otro modo.

« Respuesta #11 en: 03 Marzo 2014, 23:59:42 »
No se ve en el viewort, pero si pintas fuera de la imagen verás que está siendo repetida.

Unaided

• 3293
« Respuesta #12 en: 04 Marzo 2014, 08:30:56 »
Ah, entre que no veia la imagen tileada y el boton repeat no se queda presionado (me he fijado ahora que pone "Stop Repeat Image" en el help sobreimpreso)... pero funciona con el Stamp Image como quería y todo, ¡perfecto!. Gracias Xuan.

« Respuesta #13 en: 03 Abril 2014, 20:05:43 »
Sabeis como liberar Cache? Cuando llevo 1 hora pintando o mas acumulo incluso 2gb de "disk cache usage" como se libera? se liberar el paint buffer pero estono, hay algun boton o atajo de teclado? Lo único que sé hacer es cerrar y abrir mari y no creo que sea lo mas productivo xD

« Respuesta #14 en: 04 Abril 2014, 21:52:58 »

« Respuesta #15 en: 05 Abril 2014, 08:18:53 »
Sabeis como liberar Cache? Cuando llevo 1 hora pintando o mas acumulo incluso 2gb de "disk cache usage" como se libera? se liberar el paint buffer pero estono, hay algun boton o atajo de teclado? Lo único que sé hacer es cerrar y abrir mari y no creo que sea lo mas productivo xD

El caché lo liberas borrando el contenido que tengas dentro del directorio de caché, que estableciste la primera vez que arrancaste Mari.

« Respuesta #16 en: 05 Abril 2014, 13:27:07 »
El caché lo liberas borrando el contenido que tengas dentro del directorio de caché, que estableciste la primera vez que arrancaste Mari.

Hola

Entonces porque si por ejemplo llevo 2 horas pintando y acumulo 3gb de caché y guardo el proyecto, cierro mari y lo vuelvo a abrir y al cargar el proyecto me sale que ocupa 350mb de caché. Pensaba que quizá había un atajo de teclado para "liberar" esto

Un saludo y gracias!

« Respuesta #17 en: 06 Abril 2014, 09:00:36 »
No, el caché es la información de tu trabajo.
Si lo borras lo pierdes todo.
Solo debes borrarlo cuando acabes th trabajo. No ge olvides que Mari no es como otro softwares que leen los datos de los directorios, Mari guarda todo dentro de el.

Es muy común wue un oroyectomde Mari ocupe unos 50Gb

« Respuesta #18 en: 07 Abril 2014, 13:56:17 »
Pues menos mal que toda la cache la genero siempre en un disco duro externo que sino tendría el ssd en llamas xD