XSIforum.com

Definitivamente, la vida sigue

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Definitivamente, la vida sigue
« en: 27 Abril 2014, 20:29:28 »
 Cuando nos comunicaron la cabronada que le hacían al Softimage se me quedó esta cara



 Pero luego lo superas y conoces otras realidades, otras soluciones, nuevos horizontes y te engorilas ;)



 La vida sigue chicos, hay que ser positivos, estoy aprendiendo cosas y planteándome caminos que dificilmente hubiera transitado sin mediar "la palmada" de Softimage. Es un post positivo, con espíritu constructivo (he pasado un buen día) que lo tengáis vosostros también

Epar

Re:Definitivamente, la vida sigue
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2014, 21:13:42 »
Buen hilo Josep,..muy bueno.
Coincido contigo.
Justamente el otro día estaba reflexionando sobre esto mismo. En otras palabras, viendo el lado bueno de lo malo: si no hubiera pasado lo que ha pasado con Softi, probablemente jamas me hubiera planteado probar otro soft en plan serio. Y sin embargo he reencontrado a LW que encaja como anilo al dedo a mis necesidades.
Asi que: "Ha muero el rey. Viva el rey!" (eso se decia cuando fallecia un monarca y se daba la bienvenida al nuevo que lo reemplazaba)
« Última modificación: 27 Abril 2014, 22:06:17 por Epar »

gorka

  • **
  • 509
Re:Definitivamente, la vida sigue
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2014, 22:11:04 »
Gracias animalot por los animos, y opino esactamente lo mismo, la vida siempre se habre camino (jurassic park) :)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Definitivamente, la vida sigue
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2014, 02:27:36 »
Tienes mucha razón Animalot.
A pesar de que Softimage ya no se lo vea en el panorama profesional como una posibilidad para hallar trabajo, varios pequeños studios, empresas, y generalistas; lo conservaran en sus pipelines, ya que Softimage tiene muchas herramientas y presenta facilidades que otros softwares no. Ya no será prioridad para muchos, pero lo bueno de esto es que el software no está muerto; estará desactualizado en unos años más al 100%.
Siempre podremos regresar a el, para proyectos personales. Yo en lo personal, quiero sacar mi primer y último reel con Softi, y luego sacar otro con Maya+Modo.

Hay que ver hacia adelante, y buscar otras alternativas que compensen la carencia de Softimage en la industria.

Ánimo gente! Modo, Houdini y Lightwave, se vienen con fuerza este año. :)

Re:Definitivamente, la vida sigue
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2014, 13:40:09 »
Tienes mucha razón Animalot.
A pesar de que Softimage ya no se lo vea en el panorama profesional como una posibilidad para hallar trabajo, varios pequeños studios, empresas, y generalistas; lo conservaran en sus pipelines, ya que Softimage tiene muchas herramientas y presenta facilidades que otros softwares no. Ya no será prioridad para muchos, pero lo bueno de esto es que el software no está muerto; estará desactualizado en unos años más al 100%.
Siempre podremos regresar a el, para proyectos personales. Yo en lo personal, quiero sacar mi primer y último reel con Softi, y luego sacar otro con Maya+Modo.

Hay que ver hacia adelante, y buscar otras alternativas que compensen la carencia de Softimage en la industria.

Ánimo gente! Modo, Houdini y Lightwave, se vienen con fuerza este año. :)

Ojalá sea así, y que todos estos programas tengan mucho éxito porque habiendo competencia todos van a crear mejores productos para destacar :)