Buenos días a todos,
Estoy creando un personaje con cierta melena que más adelante deberá ser animado, y he conseguido más o menos el efecto que deseo con los compounds del Kristinka Hair v3, ya que parece ser la mejor opción para este tipo de cosas según creo. Digamos que tengo 2 problemas diferentes:
1. Por un lado, el tono del color del pelo me resulta incontrolable. Para más información, diré que es un personaje que tiene una barba sacada con el Hair por defecto de XSI y el pelo de la melena está generado con el KH3, como digo, pero a pesar de que ambos (el Hair de la barba y el Point Cloud de la melena) comparten el mismo material, se renderizan con tonos muy diferentes.
2. Por otro lado, el renderer se queda prácticamente en coma al intentar renderizar la parte de la melena, a pesar de que los ejemplos que trae el KH3 se renderizan a una velocidad muy buena.
Creo que parte del problema, sino todo, puede deberse al nodo emisor del pelo, el cual no consigo que deje de aparecerme en Rojo (Warning). A pesar de aparecer así, parece que funciona correctamente, ya que emite el pelo y tal, así que hasta ahora no me había preocupado mucho por el tema, pero a saber si no es todo culpa de este hecho.
Aquí dejo una captura de mi ICE Tree:
Uploaded with
ImageShack.us