Hola majooooooos!!!!
A ver si alguien m aclara un par d cosas.
Esto con el Maya preparando una escena para trabajar en modo lineal con MR y creo q estoy corrigiendo la gamma 2 veces, es decir q estoy haciendo el panoli.
Hago
En la pestaña Common de las opciones de render marco “Enable color Management”
“Linear sRGB” para entrada y salida.
Hasta aki bien.
Corrijo la gamma de las entradas d color a 0.454 (Texturas y procedurales d color) ni Bumps, ni Normals, ni speculars, nah nah nah…
Sigue todo correcto… (o eso creo)
En el “Render view” menú “Display” marco “32 Bits nah nah nah…”
“Color Management”>”Image Color Profile”>”Linear sRGB“
“Display”>”sRGB”
De cajón, si en las opciones de render le digo q m saque los renders en “linar sRGB” aki le digo q son así y q tengo un monitor “sRGB” por q es lo q tengo.
Aquí llega el mojón…. Q pasa con la cámara?! Sí corrijo en las propiedades d esta, en “MR”>”Lens shader” con un “mia_exposure_simple” con la gamma a 2.2 ¿Estoy corrigiendo la gamma 2 veces, verdad?
Otra cosa mariposa… En, dentro d las propiedades de la cámara, “Enviroment”>”BG color…” Este color no se puede corregir de ningún modo cierto?? Vaaaaale es un poco cutrango usar esto pero m viene bien para separar algunos tests del fondo. A malas pongo un planito y a cagar pero ya q está…
Y .... tatatachaaannn ... Como hago lo mismo, pero bien, en V-Ray?!
Gracias majoooos!!