Si me permites una sugerencia te diría que te olvides por un momento de lo técnico/software y te centres en reforzar los conceptos de base; por ejemplo teoría del color, composición, fotografía, anatomía si piensas hacer personajes, etc (estoy seguro que gente con un perfil más artístico que el mio podrá ampliar esta lista).
Te lo comento porque lo que haces no está mal, pero se pierde en los detalles técnicos.
Por ejemplo en este trabajo, y conste que estos son comentarios muy relativos y representan mi humilde opinión, el modelo no dice demasiado (pose neutra?! poco contraste/definición en la forma, algunos fallos en las proporciones), el color en general es bastante plano (no hay demasiado contraste que nos ayude a apreciar el volumen de los objectos ni una paleta de colores interesante, tanto en iluminación como en texturas) y la composición es prácticamente simétrica y algo aburrida (el recorrido visual es confuso, no hay un punto de interés claro ni una historia que contar). Técnicamente? pues no está mal, me parece genial que uses el software de moda y un workflow moderno, pero todo eso debería ser un medio para un fin.
Probablemente ahora mismo mis comentarios no te sienten demasiado bien pero te los digo con la mejor intención de mundo, quiero animarte a que mejores y sigas haciendo cosas. Se que es una putada, uno siempre intenta hacer lo mejor posible, pero hay que enfrentarse a este tipo de comentarios para mejorar... es un camino difícil pero es la única forma
Un saludo