XSIforum.com

Empezar a estudiar houdini?

Empezar a estudiar houdini?
« en: 15 Septiembre 2014, 17:26:56 »
Hola.

En la academia que estoy estudiando Nuke (cice) estoy acabando muy contento con los resultados y todo lo que estoy aprendiendo. En esta misma academia imparten un curso de houdini donde tengo compañeros que o lo han estudiado o lo están estudiando y solo me hablan cosas buenas del curso y del profesor que lo imparte que en españa tiene bastante buena fama "por lo que he buscado y visto" (Navarrete).

Por mi parte he estado mirando distintos cursos de iluminación, fotografía mas "avanzados" y cuestan un auténtico dineral, para mi me es practicamente impensable, practicamente la mensualidad me sale como la mitad entera del curso de houdini completo. El curso concretamente son 5 meses y sale sobre los 2400€ en total, y los cursos de fotografía que he mirado que basicamente me han "interesado" no bajan de los 800€ mensuales por la información que he pedido. Con lo cual en esta via estudie o houdini o no creo que optaré por lo autodidacta y rescatar apuntes de la universidad xD

El planing de este curso consta de 160 horas; 40 horas están enfocadas a maya (Arnold, partículas y dinámicas) y 120 horas enfocadas a houdini. También se mete mucho en expresiones, se toca realflow y vue para hacer alguna práctica; pero lo que hablé con el profesor personalmente me comentó que casi todo el curso lo enfoca a integración con imagen real. Y se trabaja constantemente en el workflow entre houdini y maya; también se utiliza nuke etc...

bueno aquí está el planing:

http://cice.es/curso/master-vfx-de-efectos-especiales-3d-con-houdini/

Como lo veis?

Son 3 días a la semana 3 horas por cada día, con lo cual tengo tiempo mas que de sobra para seguir estudiando y practicando que ahora es mi principal objetivo :)

Unaided

• 3293
Re:Empezar a estudiar houdini?
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2014, 19:34:21 »