Pues hablando de Sitoa, solo puedo decirte, que no te aconsejo utilizar Mesh Lights. Por qué? Simple, son una m... , es decir, mucho flickering/stars everywhere.
Es algo que no puedes quitar aunque juegues con altos parámetros de Sampling o el Clamp. Las he utilizado en diferentes escenarios, tanto en lugares cerrados(dormitorio), lugares abiertos junto a otras luces y no consigo que queden bien.
En la guía existe una ayuda sobre que hacer en ciertos casos; pero no conseguí nada positivo en mis test. En todo caso, asumo que en tu caso funcionarán bien aunque ya veo esos puntos blancos en el suelo en tu test.
Cuéntanos como te va cuando ya tires de un sampling más alto.
Con respecto a las luces de colores, la verdad veo mejor la imagen de la izquierda, la forma de las "bombillas" se aprecia a pesar de no tener ese glow intenso de la derecha. En la referencia que has puesto puedes notar que tu ves claramente la figura de la bombilla más el glow. Entre más se acerque la cámara más definida la bombilla debe estar. Todo dependerá de lo que quieras hacer.. Si es algo de muy lejos pues creo que se ve decente en la foto de la derecha.