Que raro que nadie comente nada.
Personalmente,...me a parecido,...aburrida.
No puedo decir otra cosa.
Empieza muy bien, parece prometer mucho. Esta muy bien ambientada, actores de primer orden bien metidos en el papel, una puesta en escena magnifica, peeero,.... poco a poco va derivando en acontecimentos atropellados mal contados y la final resulta aburrida. Los actores que al principio parecian interesantes terminan siendo de lo mas predecibles y con muy poco gancho para unos personajes de tal calado. La ambientación que igulamente tanto prometia al inicio, resulta al final monotona con planos megarepetidos,....
Vamos que me alegro de no haber ido al cine, la he descargdo y despues de la escena donde cruzan el mar la he quitado,..ya estaba bastate aburrido de ella como para esperar al final. XD
A la par, estos últimos días he estado viendo los primeros capitulos de la serie "Outlander",..y no puedo dejar de confirmar que el talento esta migrando a las series,..el cine esta bien muerto,..madre mia, que desastre!
Mientras por un lado te sorpenden con personajes con un fondo psicologico y una narrativa que te atrapa, por el otro te aburren con un exceso de vfx y personajes planos como una tabla.
Seguire largo tiempo sin pagar una entrada de cine,...es tirar el dinero, la verdad.