XSIforum.com

Escuela Centa.

Mak_01

• **
  • 323
Escuela Centa.
« en: 23 Abril 2015, 13:52:20 »
Me acabo de enterar de que existe esta escuela (centa). Vendría a ser, a mi parecer una escuela basada en la ya cerrada sintesys.

Lo dejó por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://www.escuelacenta.com/index.php

https://www.facebook.com/escuelacenta

Re:Escuela Centa.
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2015, 15:11:27 »
Pues a ver si les sale bien.
Creo que hoy en dia montar una escuela fisica en un sitio que no sea Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, es algo un poco arriesgado.
Aunque el Pais Vasco es la comunidad autonoma que mas invierte en I+D no solo de Espania, si no de todo Europa, asi que espero les salgan bien las cosas.

En lo puramente relacionado con VFX, creo que seria una magnifica idea centrar todos los recursos en formacion online, y disponer solo de algunas semanas de clases presenciales. De esta forma se podria ahorrar mucho dinero, tanto por parte de los alumnos como por parte del propio centro. Pero en fin, una idea que tengo en mente :)

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2015, 16:48:50 »
Por mi parte estoy contento porque el 3d no esta tan muerto como creía en España. Esta nueva escuela es una evolución, aunque estoy de acuerdo que la formación online es el futuro. Las clases presenciales seguro que aportan cosas buenas, pero no justifica el precio que hay que pagar por ellas. La formación on line es más directa, y compras lo que quieres aprender.

En vfx lo presencia me imagino que sería ne la toma de imagenes para hdri, texturas, y demás temas.

« Respuesta #3 en: 23 Abril 2015, 19:06:44 »
La animación terminará por convertirse en una carrera universitaria. De hecho ya es así en muchos sitios

« Respuesta #4 en: 23 Abril 2015, 20:50:34 »
La animación terminará por convertirse en una carrera universitaria. De hecho ya es así en muchos sitios

Efectivamente. USA, UK llevan asi muchos años.

En Espana creo que U-Tad ya lo tiene.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2015, 15:37:18 »
Ya hay un  grado superior de animación 2D/3D...