XSIforum.com

ADAPT Legal Effort On Subsidies Ends

Re:ADAPT Legal Effort On Subsidies Ends
« Respuesta #20 en: 23 Enero 2015, 15:00:12 »
No es por nada, pero esto,..no es exactamente lo mismo que vender lavadoras?

Bueno, una lavadora no te hace llorar, reir, amar, emocionarte.
No recuerdas la lavadora que tenias en casa cuando tenias 5 anios. No silbas el ruido de una lavadora, no te disfrazas de lavadora en carnavales, no te compras posters de una lavadora, etc.

« Respuesta #21 en: 23 Enero 2015, 15:05:05 »
A todo esto me gustaria aniadir, que los vfx estan naciendo.
Los vfx estan creando puestos de trabajo hasta ahora inexistentes en la industria del cine, de la importancia del "expanded cinematographer", que es la mano derecha de un director.

Los vfx estan cambiando como se hace cine, como un director y un cinematografo plantean una produccion.
Es decir, los vfx son una de las partes mas importantes del cine del futuro.

Solo falta que los vfx esten al servicio de la historia, de las buenas historias, y dejen de ser una novedad que todo director quiere probar.
En cuanto los vfx se asimilen como lo que son, una herramienta quasi-indispensable para contar historias cinematicas, pues la cosa cambiara. Mientras siga siendo un juguete, pues se tomara como tal.

Eso a mi no me preocupa demasiado, he estudiado la historia del cine y esta lleno de ejemplos iguales, (cine sonoro, cine en color, cinematografia, bandas sonotas, etc) y a cada uno de ellos el tiempo le ha dado la razon. Auguro lo mismo con los vfx.

« Respuesta #22 en: 23 Enero 2015, 15:05:37 »
 La reflexión de Xuan es lo que debe ser el negocio del cine y del entretaiment en general, pero me parece q en el proceso de creación de este tipo de productos, la parte ejecutiva y el power point cada vez le come mas terreno a la gente del cine que cree q esto va precisamente de lo que ha comentado Xuan.