XSIforum.com

Popeye cancelada?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Popeye cancelada?
« en: 14 Marzo 2015, 05:19:41 »
Sony ha cancelado el proyecto "Popeye"

Quién en su sano juicio cancelaría algo que tiene muy buena calidad? Negocios =/

Re:Popeye cancelada?
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2015, 07:08:35 »
Es dificil comentar esto sin haber leído el guión ni saber la dirección del proyecto.

Me imagino que el problema tuvo que ver con la violencia presente en el humor físico de popeye, que lo mismo para la gente de nuestra generación parece una tontería pero si lo comparas con los dibujos animados actuales es evidente que los niveles de violencia se han reducido muchísimo (afortunadamente).

Por supuesto que hay excepciones, pero ya entendeis a que me refiero... no todo es darse ostias en la vida, no me parece mal que SPA se permita elegir lo que quiere transmitir mediante sus peliculas.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2015, 07:15:13 »
xD a mi me ha gustado, tanto la animación, como la calidad del test; tiene buen nivel; me ha sacado una que otra sonrisa; pero necesita otro tipo de situaciones.

He leído, que quizás el problema fué la salida del presidente de SPA y su reemplazo. Lo que me da pena de esto es... tanto trabajo, por nada?
La ruta estaba marcada, aunque no sepamos la historia y muchos otros detalles.

Han visto la película 3D de Popeye? Es Basura! 
Es por ello que esperaba con ansias una película con la dirección de arte del corto. El rig de Olive debe ser una locura!

« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2015, 11:43:19 »
Pues es una pena. Y si se cancela por los motivos que comenta César me parecería aún peor. Esos mismos niños están hartos de ver Transformers, Avengers, Spiderman y el resto de películas donde también hay hostias a cascoporro