joe lo del antialias lose, hasta ahi llego xD
pero no me habia fijao para el hardware, solo lo tenia en cuenta para los renders. no en visores.
y SI, puedo activar el anisotropico, aunque no tenga puesto los detonator.
los detonator los he tenido puesto algunau vez, y vi lo de xsi, pero es que para juegos tocaba el tema algo las narices, y además al usar 2 monitores las opciones eran una mierda y no me llegaba a pillar 1600x1200, se kedaba en 1600x1024 kreo, o algo asin. ke no se porke cojones, pero bueno, el caso es ke sin detonator al tener 2 monis si puedo poner 1 a 1600x1200.
vamos ke en el dia a dia veia ke nada mas ke putadas, pero amos habra ke probar otra vez a ver ke tal, mirare como se ve todo con el AA con el anisotropico y cuantos fps aumento. si merece la pena pos seguiré, si no, me dare de ostias para desinstalarlos, porque esa es otra, te cagas pa kitarlos.
otra cosa, mira en la imagen ke puse en el post anterior, la de la izda, supongo ke eso es lo del AA no?
pos que diferencia hay en dejarlo como viene de ke sea el soft el ke mande y ke le ponga io 2x, 4x o lo ke sea, ke tampoco se ke opcion ponerle....
salu2