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massive para pobres

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Tomás

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Re:massive para pobres
« Respuesta #10 en: 06 Febrero 2004, 14:44:16 »
si, si que hay. pero, como tb en otro post se preguntó no es en base a la distancia, tendrias ke currarte un script, asique por eso lo pregunto.

manolo

Re:massive para pobres
« Respuesta #11 en: 06 Febrero 2004, 14:49:02 »
una pregunta, segun se van alejando lo suyo sería usar versiones mas sencillitas de los personajes, por tanto mi pregutna sería. ¿hacerlo mediante pases? ¿usar deferentes clouds de partículas según la resolución del personaje? ¿otro método?

salu2

Es lo suficientemente rapido como para no emparanoiarse, lo que si tenemos es otro setup para la gente que esta mas cerca que esto. Basicamente gente rodada sobre croma, que iran en simples grids con displacement.

manolo

Re:massive para pobres
« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2004, 14:50:47 »
si, si que hay. pero, como tb en otro post se preguntó no es en base a la distancia, tendrias ke currarte un script, asique por eso lo pregunto.

Puedes linkar el nivel de subdivision a la distancia de la camara, pero en este caso, las instancias son controladas por las particulas, y ya es bastante temperamental sin tocarle los cojones, como para hacer filigranas de ese tipo.


JaviDrop

Re:massive para pobres
« Respuesta #13 en: 06 Febrero 2004, 22:07:18 »
Bueno manolo, me quito el sombrero. No imaginaba que iba tan de puta madre el XSI.  Bueno ya que estamos en faena, me remonto a la pregunta original del post. Puedes explicar brevemente ( o extensamente mejor  ;) ;) ) como instancio un modelo animado y con huesos en XSI ?

GRACIAS!!!

eduardito

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Re:massive para pobres
« Respuesta #14 en: 06 Febrero 2004, 23:28:46 »
pues para hacer instancias, lo tienes que convertir en model .

crea el set-up , luego haces los constraints que tengas que hacer, le haces la piel y luego lo conviertes en model y a partir de aqui , a hacer las instancias que quieras.

manolo

Re:massive para pobres
« Respuesta #15 en: 09 Febrero 2004, 17:53:49 »
pues para hacer instancias, lo tienes que convertir en model .

crea el set-up , luego haces los constraints que tengas que hacer, le haces la piel y luego lo conviertes en model y a partir de aqui , a hacer las instancias que quieras.

Para hacer instancias simples si que hay que hacer un modelo, pero para hacer instancias con las particulas, o lo que es lo mismo que cambie las particulas por tu modelo, solo tienes que hacer un grupo.

Haz un munyequito, con la animacion que quieras, ponlo debajo de un null, y haz variaciones. Cuando tengas varios munyecos, cada uno debajo de su null, agrupalos.

En las particulas, busca el instancing, picas el grupo, y ya esta. El xsi ira poniendo de forma aleatoria un munyeco por particula.


Re:massive para pobres
« Respuesta #16 en: 09 Febrero 2004, 21:07:59 »
Ya está.......

manolo

Re:massive para pobres
« Respuesta #17 en: 10 Febrero 2004, 10:49:05 »
Una pregunta Manolo pero solo por curiosidd por que en todos tus mensajes pones citas?

jisjis

Porque no soy lo suficientemente listo como para encontrar la opcion de responder sin cita.

Adam Sullastres

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Re:massive para pobres
« Respuesta #18 en: 10 Febrero 2004, 12:21:50 »
No stomas el pelo? 0.0
Al final del post, animah!
xDDDDD

manolo

Re:massive para pobres
« Respuesta #19 en: 10 Febrero 2004, 13:00:06 »
Te juro que no lo habia visto, encuentro la web esta un tanto rara.