XSIforum.com

Encuesta

Prolongamos el plazo del concurso?

-SI, hasta 15 de Abril
-SI, hasta 30 de Abril
-NO
-Más tiempo aún

NORMAS - LEER ANTES DE NADA - Prolongamos el plazo?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
NORMAS - LEER ANTES DE NADA - Prolongamos el plazo?
« en: 28 Febrero 2004, 20:38:42 »
El concurso consite en modelar una cabeza de un personaje, realista o no, para hacer animación facial con ella en el concurso siguiente. Se valorará principalmente la capacidad del modelo para ser animado (malla limpia, polígonos de 4 lados, boca y ojos...).
Modelos anteriores no valen majetes xDDD y no hagais trampas. queremos ver el proceso en vuestro post desde cero, by "Escuelas de modelado XSIforum.com Free".


1- Se utilizará Softimage|XSI.
2- Como el modelo será utilizado para un posterior concurso, participar implica la aceptación de la entrega del modelo ganador.
3- Cada uno creará un post para su participación, donde irá mostrando el progreso y los comentarios que estime oportuno.
Título del post "Autor: Modelado de una cabeza"
4- Para no colapsar esto mucho, procurar hacer los renders de un tamaño máximo de 800 x 600 y máximo 70 kb. Publicar principalmente imagenes donde se pueda apreciar la malla (wireframe, hiddenline...).
5- El plazo final de Inscripción el 11 de Marzo. Plazo finalización del concurso 31 Marzo.
PROLONGADO EL PLAZO DE FINALIZACIÓN DEL CONCURSO HASTA EL DIA 15 DE ABRIL.
Para entonces, cada concursante deberá haber posteado su imagen final, haciendolo indicar como tal con su nombre en ella.
6- La votación consistirá en la creación de una encuesta, 1 voto por usuario.
7- Como sabeis somos más pobres que el barragán xD asique el premio será una palmadita en la espalda, acompañado de "que bueno eres muchacho", además de poner la imagen ganadora en la cabecera del Foro durante un tiempo.
8- En caso de dudas, se podrá requerir la escena, para comprobar la autenticidad.
9- El incumplimiento de las normas conlleva la expulsion del concurso y una nota publica, en el foro, explicando los motivos de esta.
10- El no conocimiento de las normas no implica su no aceptacion e incumplimiento.
11- Las normas pueden variar si previo aviso, pero estan abiertas a ser modificadas por todos por el bien del concurso.
« Última modificación: 26 Marzo 2004, 22:17:18 por Wounded Knee »

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2004, 21:54:48 »
Vayas me pilla en medio de toda las fallas.  :-\

Oyes no es muy amplo personaje realista o no?. No se iba a optar por algo mas sencillo casi, casi tipo cartoon, pero muy expresivo.?

Un saludete.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2004, 23:26:28 »
mas sencillo que cada uno opte por lo que quiera no hay, pienso yo.
puedes optar por cartoon si quieres.

salu2

manolo

Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2004, 09:57:18 »
Lo que no tiene mucho sentido es pasar de hacer un anillo (torus) a hacer un personaje.

Buena suerte.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2004, 14:03:10 »
Lo que no tiene mucho sentido es pasar de hacer un anillo (torus) a hacer un personaje.

Buena suerte.


desde luego ke hay diferencia si, pero es lo que quería la gente http://www.xsiforum.com/forum/index.php?board=14;action=display;threadid=503;view=all y el pueblo manda.

había muchas ganas de animar, y en cuanto al modelar un personaje, solo hay que echar un vistazo a la cabecera para ver la de gente que está modelandolos ya; dindong, matusalen, triod, morphi, rashek, chuela, pentium... vamos que la mayoría.

Tu lo que tienes ke hacer es apuntarte oztiaz¡¡¡
xDD

saludos

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #5 en: 29 Febrero 2004, 15:47:46 »
 Pero es que la animacion facial es algo jodidisimo si aun no se sabe animar una pelotita.

 Yo tambien veo el cambio brusco y mas si se hace una cabeza realista.

En fin, a ver si me entran ganas y preparo algo :)

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #6 en: 29 Febrero 2004, 16:24:52 »
mmm otra cosa. La cabeza tiene que ser personal, de creacion propia, o podemos copiar?
 Es algo que no esta escrito en las normas.


Gracias. Saludetes.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #7 en: 29 Febrero 2004, 16:31:51 »
lo que quieras

saludos


Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #8 en: 29 Febrero 2004, 16:39:45 »
Pero es que la animacion facial es algo jodidisimo si aun no se sabe animar una pelotita.

Amigo, para eso hacemos el concurso; para aprender. Seguro que cuando termine sabrás mucho más de animación facial de lo que sabes ahora.

Hotiaaaaaa está nevandooooooo :D :D :D :D

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:NORMAS - LEER ANTES DE NADA -
« Respuesta #9 en: 29 Febrero 2004, 16:49:12 »
Pero habeis animado la pelota?jijijijij

Ya he animado caras y se que es jodidisimo. ;D

Molaria que fuera algo mas personal. Pues todos sabemos copiar buenos personajes.

Creatividaddddddd!!! :P