XSIforum.com

cómo hacer un render de líneas en XSI?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mhc

cómo hacer un render de líneas en XSI?
« en: 10 Marzo 2004, 18:31:49 »
...a ver. Necesito un poco de ayuda. Quiero tirar un render de líneas de un esqueleto y/o sus manejadores. Cómo se hace en XSI?, alguien lo sabe? ???

manolo

Re:cómo hacer un render de líneas en XSI?
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2004, 18:34:29 »
Es para un render final? o es para una prueba?

Si es para una prueba, en el icono de la camara en la ventana de la camara propiamente dicha, start capture. Puedes rendear tanto secuencias de imagenes como .avi o quicktimes.

El truco suele ser hacer una captura al doble de resolucion de la que necesitas y luego reducirla en AE o el FXtree por lo del antialiasing.

mhc

Re:cómo hacer un render de líneas en XSI?
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2004, 18:51:30 »
AAhhhh!...ok.....y yo buscando un formato de salida *.lin
Aún sigo creyendo que estoy con el soft|3D.
Muchas gracias manolo ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:cómo hacer un render de líneas en XSI?
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2004, 19:14:42 »
Olvidate del SI3D.
Plugins para render en wire:

Phoenix Tools Tesselation Shader  ( Muestra malla una vez triangulada )
PT_VolWire ( Shader Volumetrico, Genera un wireframe solido; grosor y color configurables )
PT_Wire ( Shader de Material Imita el wire; grosor, orientacion, color configurables )
Saludos

Re:cómo hacer un render de líneas en XSI?
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2004, 20:32:56 »
Olvidate del SI3D.
Tampoco creo que sea cuestión de olvidarlo, no? SI|3D es un buen programa. Simplemente no lo mezcles con XSI

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:cómo hacer un render de líneas en XSI?
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2004, 17:27:33 »
ahora k dices eso d la maya triangulada... para k sirve triangular la maya si se supone k para mejor calidad de maya los poligonos deven ser cuadrados?¿ eske vi la opcion de triangulate y no le encuentro sentido...

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: cómo hacer un render de líneas en XSI?
« Respuesta #6 en: 14 Mayo 2004, 18:57:55 »
Todos  los poligonos, independientemente del número de lados que tenga (3,4 o más), estan formados por uno o más triangulos. Lo de triangulizar la malla se utiliza para videojuegos principalmente.