XSIforum.com

Ciao Australia!!!

Ciao Australia!!!
« en: 29 Marzo 2015, 03:01:52 »
Saludos gente!

Os comunico que despues de dos anios he decidido dejar la empresa para la que trabajaba y volver a Europa. La verdad es que ha sido una etapa dura, con buenas experiencias tambien pero lo que me hace irme es que ha sido duro. Me ha costado mucho tomar esta decision teniendo en cuenta como estan las cosas en Europa pero tanto para mi pareja como para mi sera un paso a mejor.

He de decir que esta empresa, a pesar de tener cosas muy buenas, tambien me han tocado mucho la moral personalmente y nos han tenido a toda la plantilla bastante descontentos con el trato. Tengo de hecho un escrito en el cual explico mi experiencia de estos dos anios pero no se si este tipo de experiencias os importaran.

Anyway, despues de mucho tiempo me siento muy bien conmigo mismo y con mis decisiones. Al fin y al cabo no era realmente feliz aqui asi que ahora a probar suerte en Europa en unos meses. Por ahora voy a descansar un poco

Re:Ciao Australia!!!
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2015, 14:30:15 »
Vente a españa que aquí ahora hace buen tiempo y por lo que sé "está saliendo bastante curro" :D

« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2015, 23:28:45 »
En que ciudad de Australia vives?
Yo llevo poco más de un mes en Sydney y me encantaría conocer tu experiencia, lo mismo me ahorra un par de dolores de cabeza :)

« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2015, 23:36:40 »
Yo estoy en Melbourne, pero mis dolores de cabeza son relacionados con los juegos mentales de mi empresa. El pais esta bien, se puede cobrar bastante a pesar de que todo es carisimo. Yo tuve muchos problemas con mi visado durante meses porque mi empresa es un poco... especial. Pero tengo entendido que empresas como Animal Logic son mas serios y profesionales con esos temas

« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2015, 00:18:52 »
He de decir que yo tambien me deje marear porque estaba ansioso por trabajar en la industria del cine e hicieron durante mucho tiempo lo que les dio la gana conmigo.

« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2015, 09:15:17 »
 Los principios son duros y hacerse un hueco no es nada fácil, según mi experiencia la carrera de un tresdesero si es larga está trufada de buenos y malos momentos, se trata de mantener el rumbo con ilusión y no desesperarse en los momentos difíciles, eso si hay que aprender de los errores e intentar evitar repetirlos... Joder parezco el abuelo cebolleta!! :)

« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2015, 10:49:57 »
O como dijo Wiston Churchill: el éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo.

« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2015, 13:21:49 »
Suerte en tu nueva etapa!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2015, 20:11:39 »
Y sobre todo nunca perder la ilusión! :-)

« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2015, 23:41:15 »
Gracias!

Durante una temporada descansare, quiero vivir al menos unas semanas del verano Espanyol que lo tengo muy olvidado ( casi 5 anios ya ) y despues buscare trabajo por Europa. Cuando prepare mi reel la compartire para que me deis feedback. :D:D:D