XSIforum.com

Cual te gustaria que fuese mi siguiente curso en espanol para elephant vfx?

Necesito ayudar para decidirme por mi siguiente curso :)

la mejor manera de aprender a utilizar un motor de render es a traves de la practica yo voto por unir el curso de look dev y texturizado con el de arnold .

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
De acuerdo con pepexsi

Texturizado y look dev

Aunque uno de v-ray tampoco estaría nada mal :)

Un escenario digital sería cojonudo, que decisiones tomar para llevar a buen puerto el proyecto (preproducción, elección de pipeline, workflow) diferentes técnicas de guerrilla, como colaborar con otros artistas implicados en el proyecto, como organizar el trabajo con estos compañeros. He terminado hace poco un proyecto que al principio tenía una pinta estupenda y que al final ha resultado ser un infierno por falta de todos esos conceptos, el desorden, la falta de dirección es algo que me crispa mucho y me encuentro con la frustrante sensación de no estar preparado para intentar evitarlos.

ryuma

Hola,

Si haces el de texturizado y look dev avanzado es necesario haber visto algun tutorial tuyo anterior o no?

A mi personalmente tanto el de texturizado como el de Arnold me vendrian de lujo.

la mejor manera de aprender a utilizar un motor de render es a traves de la practica yo voto por unir el curso de look dev y texturizado con el de arnold .

Tampoco es mala idea la verdad

La idea de un curos de texturizado y look-dev avanzados mas arnold/vray es buena, el problema es que seria demasiado largo.
Podria quizas hacer varios volumenes, varias partes o algo asi.
La primera parte podria ser sobre texturizado, la segunda sobre look-dev y la tercera lighting y render. Y a lo largo de las partes 2 y 3 ir explicando el motor de render en profundidad.

Mucho curro veo aHi :)

Un escenario digital sería cojonudo, que decisiones tomar para llevar a buen puerto el proyecto (preproducción, elección de pipeline, workflow) diferentes técnicas de guerrilla, como colaborar con otros artistas implicados en el proyecto, como organizar el trabajo con estos compañeros. He terminado hace poco un proyecto que al principio tenía una pinta estupenda y que al final ha resultado ser un infierno por falta de todos esos conceptos, el desorden, la falta de dirección es algo que me crispa mucho y me encuentro con la frustrante sensación de no estar preparado para intentar evitarlos.

Esto tambien esta interesante. A ver si pienso en algo.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Ya he votado, el que propone Josep María me parece muy interesante.
Por cierto ayer compré tu último tutorial y por ahora me está gustando muchísimo. Cuando termine te diré que me ha parecido.