XSIforum.com

como aprender animacion en 5 dias?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
como aprender animacion en 5 dias?
« en: 23 Abril 2015, 12:31:32 »
Hola, tengo 5 dias para hacer una animacion como quiera de un personaje cartoon humano.

Con este tiempo y teniendo un nivel bajo de animacion que estudiariais? Animation survival kid?..

Gracias

Re:como aprender animacion en 5 dias?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2015, 14:02:30 »
Mirate los principios de animación e intenta mantenerte lejos de personajes humanoides, con tan poco tiempo/experiencia la complejidad de un personaje humanoide no hará más que confundirte.

Centrare en los fundamentos y no olvides grabar/dibujar referencias antes de hacer nada en el ordenador.

arnair

  • **
  • 807
Re:como aprender animacion en 5 dias?
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2015, 22:35:53 »
humano tiene que ser por fuerza,
Supongo que te refieres a los 12 principios de la animacion lo que si que voy a probar de grabarme a ver que sale xD

Re:como aprender animacion en 5 dias?
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2015, 11:12:16 »
Si puedes animar algo en cinco días sin tener experiencia en animación y que aun así quede resultón, o eres DaVinci o me pego un tiro.
No es por desanimarte, pero no va a quedar bien.
Así a modo urgente, mira Cloudy with a chance of Meatballs, la una y la 2 u Hotel Transylvania. Empápate de lo que puedas de cartoon y ten ese chip puesto antes de animar

arnair

  • **
  • 807
Re:como aprender animacion en 5 dias?
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2015, 11:20:11 »
pues eso voy a hacer

no mucho pero algo si se de animacion

Re:como aprender animacion en 5 dias?
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2015, 12:26:18 »
Puedo preguntar cual es el motivo por el cual necesitas hacer esta animacion en tan solo 5 dias?

Siento no poder aconsejarte al respecto, lamentablemente no creo que haya ninguna formula magica para aprender animacion (o cualquier otra materia) en un tiempo tan reducido.

arnair

  • **
  • 807
Re:como aprender animacion en 5 dias?
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2015, 14:31:13 »
es una prueba para un trabajo.  :buck2:

ya entiendo que no se puede ser bueno animando en 5 dias, es mas para saber 'que es lo mas resulton' ;D