Y que distancias puedes recorrer con eso? es decir, para unas cuantas calles? o podrias hacer una distancia de unos pocos km?
Y si llueve va bien o patina?
El rango depende de varios factores, como la marca y modelo que compres, la batería que tenga y el uso que le des (no recorrerás lo mismo si vas cuesta arriba a toda leche que si vas por llano)
El mío, Ninebot One, llega a los 15-20kms. Yo vivo a unos 3 kms de mi curro, así que son 6 entre ida y vuelta, pero siempre voy a toda hostia y además hay varios tramos que son cuesta arriba, así que cuando llego de vuelta a mi casa la batería a veces está en números rojos. Es todo muy relativo.
En cuanto a la lluvia, estos trastos montan ruedas con neumáticos y cámara de aire, como las bicicletas. Lo puedes llevar cuando llueve, puedes pisar charcos (muy útil para no mojarte los zapatos) y son impermeables si llueve o nieva.
Me ha dicho mi hermano que en España los ha visto en Mediamarkt, pero lo común es comprarlos por Internet.
Aún somos poca gente los que los usamos, pero creo que poco a poco se irán popularizando. Son ideales para los desplazamientos por ciudad y ahorras en transporte público.