XSIforum.com

Mad Max 2015

Epar

Mad Max 2015
« en: 24 Mayo 2015, 08:19:33 »
Pues no se que pensar, la verdad.  ;D

Ayer la vi y es,..diferente a lo que esperaba.
Me sorprendió ver a Charlize Theron, mi musa personal,..creo que lo mejor diría, yo,..el resto,...es,..diferente.
XD

A ver, en serio, es una pasada de acción que no para ni un minuto,..parece que todos han tomado una caja de Redbull antes del rodaje, porque madre mía,...que ansiosos, brutos, sucios y estúpidos son todos!
En la onda del cine de acción actual, pero llevado al extremo máximo,..y mas allá.
Si queréis ver vehículos raros, tortazos a troche y moche, armas inimaginables, y la mas retorcida e ingeniosa mezcla de diseño y maquinaria, no debéis perdérosla.
por lo demás, poco mas que decir. Guión plano, personajes tópicos y típicos, etc,..

Palomitera, no mas. Pero divertida de ver. (pero para mi no vale una entrada de cine, y menos al precio actual)
« Última modificación: 25 Mayo 2015, 12:32:53 por Epar »

arnair

• **
  • 807
Re:Mad Max 2015
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2015, 11:13:41 »
Hey pues yo si que fui al cine y puede que sea la pelicula con mas tiempo de accion seguida que he visto , se nota porque cuando hace los fundidos a negro notas que respiras xD.

El guion muy plano, tipico de ahora tu metele mucha accion y FX  y almenos sera un poco entretenida , aunque el argumento no tenga demasiada gracia tampoco no hay nada que se vaya de la linea, aunque claro con lo que hablan tambien es dificil cagarla xD.

En resument creo que es una pelicula normalita con estetica y alguna escena de acccion original. 

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2015, 18:22:12 »
No tiene guión ninguno. Un episodio de Pocoyó tiene mas guión.
Como estética visual es genial, pero nada mas.

En definitiva, como película es una mierda como un piano.

« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2015, 18:31:52 »
En definitiva, como película es una mierda como un piano.
+1

Salí del cine tal como comentáis vosotros: meh...
Y luego ves las criticas y le dan unas puntuaciones de obra maestra ¿?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2015, 19:12:24 »
Esto del MadMax me ha entrado la intriga., será que espero mejor a que Yifi haga su trabajo o me voy al cine?

En fin, estas pelis me recuerdan a un videojuego muy loco de PS, es como una mezcla de Carmaggedon + Twisted Metal. Haha.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2015, 19:30:09 »
No pagueis por ver esa mierda.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2015, 23:42:21 »
Escucho muchos reviews y comentarios variados, unos dicen que es mala, y otros que es excelente.

Creo esperaré a que salga en otro formato, por el momento veré otras.

Epar

« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2015, 00:47:05 »
No pagueis por ver esa mierda.
Hombre,..XD,... tanto como eso no diría. Las hay peores,..pero eso si, hay que tomarla con una buena dosis de tolerancia teniendo en cuenta que esta plenamente dirigida a un publico adolescente con las hormonas fuera de órbita,...XD
Spoiler (hover to show)

« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2015, 08:43:28 »
 Soy muy avaro con mi escasísimo tiempo libre, hace tiempo que no voy al cine a ver ese tipo de películas por norma, norma que me salté con la última de los hoobits y bien mal que me supo

« Respuesta #9 en: 25 Mayo 2015, 11:20:20 »
Pues qué queréis que os diga... la Mad Max original, la de los 80, tampoco tiene un guión de fliparlo. Un tipo al que le joden la vida y se pasa el resto de la peli vengándose, punto.

Este tipo de películas las ves por el espectáculo visual, no por la trama. Es como ir a un concierto de tu cantante favorito y sales diciendo que te ha decepcionado por que ya te sabes las canciones xD

Por cierto, creo que no deberíamos decir tan a la ligera de dónde sacamos las pelis que vemos....