XSIforum.com

Mission Impossible 5

Re:Mission Impossible 5
« Respuesta #10 en: 04 Agosto 2015, 10:03:21 »
Xuan, yo pensaba ver esta peli por los VFX, que estoy seguro de que habéis hecho un curro de Bafta p'arriba, pero lo que es la trama me espero lo peor. Ya la anterior era increíble en el mal sentido de la palabra y eso que era de un director que me gusta

Bueno, estas pelis son para pasar el rato y divertirse. Seguro te satisface en ese sentido.
Los VFX estan muy bien. Hay una secuencia full cg muy compleja, y muchos invisible fx.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #11 en: 04 Agosto 2015, 11:18:11 »
A todo esto, siempre ha existido esa "rivalidad" entre Mission Impossible vs 007.
La última 007 Spectre, también tiene una pinta muy buena! Ambas sagas han madurado mucho. Aunque las últimas de 007 han tenido un nivel impresionante.

@Xuan, tal vez has trabajado en Spectre?

Un Glimpse..

Curioso como la misma actriz que hizo de villana en MI4, aparece en Spectre, se pasan entre ellos los Agents y Spies? jaja.
« Última modificación: 04 Agosto 2015, 11:24:50 por Tenshi »

« Respuesta #12 en: 04 Agosto 2015, 11:37:43 »
Mission Impossible, 007, Bourne y Taken cada vez son más parecidas.
Seguro que acaban haciendo una franquicia con todos ellos a la vez en una misma peli, tipo Avengers de Marvel. Ya me imagino el título... Bourne has Taken the Impossible dry Martini

« Respuesta #13 en: 04 Agosto 2015, 12:07:58 »
@Xuan, tal vez has trabajado en Spectre?

Nope.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #14 en: 04 Agosto 2015, 23:42:10 »
Nope.
Yo que imaginaba que si para preguntarte alguna cosilla de lo que hayas podido ver de la historia jaja aunque firmes nda te lo iba a preguntar..