Hace tiempo que no comentamos nada de las series que actualmente se están emitiendo, así que he decidido hacer una pequeña reseña de las que estoy siguiendo. Ya añadiréis mas si os apetece.
Blak Sails: empezó siendo una de piratas (que lo es,..XD ), sin mas, pero poco a poco se ha convertido en algo espectacular. Los VFX están tan bien metidos, que ni se notan, y hay planos con unas iluminaciones y ambientaciones fuera de toda critica. Una inspiración. Por lo demás el guión muy interesante..No se hasta que punto tiene rigor histórico, pero resulta muy interesante la visión mas realista de los piratas, muy lejos de lo que hollywood siempre nos ha vendido.
Vikingos: que decir, genial en todos los aspectos. Mi preferida.
Juego de tronos: igual, que se puede decir. Bien merecido tiene su éxito.
Outlander: Al principio no me llamo mucho la atención. Me gustó desde el primer momento la originalidad del guión. Pero poco a poco va atrapando. Interesante y aconsejable desde mi punto de vista. Me gusta especialmente el planteamiento de la dignidad y honestidad de unos personajes en contraposición con los instintos mas bajos que pueden tener otros. Son contrastes muy duros pero muy bien metidos.
The bing bang theory: divertidisima. Lastima que los capítulos sean tan cortos. Por lo demás genial.
Refugiados: La única española que estoy viendo. No esta mal,..pero es española, se nota a la legua. Sinceramente hay muy pocos casos (incluido el cine) en donde produzcamos un producto nacional digno. Personajes, toscos, con interpretaciones muy poco fluidas y en algún caso nada natural (se nota que están interpretando un papel,..no cuela). En, fin le doy un voto de confianza a ver si mejora algo, pero de momento floja.
Wayward Pynes: No me gustó mucho al principio, pero parece que hay algo interesante de fondo. Esta recién estrenada, así que aún es pronto para tener una visión objetiva.