XSIforum.com

Videojuegos

Re:Videojuegos
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2015, 11:19:46 »
Xuan, ampliando fronteras más allá del cine?
Me huele a que no preguntas por videojuegos por una cuestión meramente de ocio, sino más bien profesional :)

« Respuesta #11 en: 18 Junio 2015, 11:41:47 »
Xuan, ampliando fronteras más allá del cine?
Me huele a que no preguntas por videojuegos por una cuestión meramente de ocio, sino más bien profesional :)

Si claro, procuro que mi tiempo de ocio sea lo mas alejado de una pantalla.
Me interesan los videojuegos desde un punto de vista puramente profesional. Pero como digo, si ello viene acompañado de pasar un buen rato y echarme unas risas, pues bienvenidos sera :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #12 en: 18 Junio 2015, 12:02:20 »
Xuan queriendo hincar el diente al Unreal y el Unity, será?  ::)

Pensé que lo tuyo era más ocio que otra cosa, pero puedes observar cosas muy bonitas en una PS4, tira de mejor "gráficas" y algunos juegos corren mejor que en una XbOne xD a mayor resolución y fps. Compra "The Order" por las mejores gráficas que puedes encontrar en PS4, pero te decepcionará lo corto del juego y lo malo del gameplay, si eres un gamer nato. Lo único que no me gusta del sistema online del PS4, es que todos los juegos que descargues no son del todo tuyos y por tanto nunca podrás jugarlos en modo "offline", si quieres jugarlos siempre tendrás que tener una membresía; a diferencia del Xbox360/xbox one, cualquier juego que compres es tuyo por siempre, juegas offline si no tienes membresía.

Si quieres algo "novedoso" tira de una WiiU con el Gamepad, para saciarte de esas épocas de Mario y pases un buen rato a unos metros de distancia del TV mientras ves deportes.

Mi recomendación final es que vayas a un mall, ingresa a una tienda donde estén estas tres consolas y mira como te sientes al tomar los mandos y jugar; que emoción te brinda cada una, te aseguro será muy variada. :)

Suerte!
« Última modificación: 18 Junio 2015, 12:11:29 por Tenshi »

« Respuesta #13 en: 18 Junio 2015, 14:46:41 »
Me interesan los videojuegos desde un punto de vista puramente profesional.

Gran acierto!

Yo llevo 2 años sin oler nada relacionado con animación y mientras pueda ser así, no lo cambio, hay un mercado brutal :).

Epar

« Respuesta #14 en: 18 Junio 2015, 17:02:57 »
Es un tema muy interesante. Personalmente aprendí mucho de los juegos. Hace tiempo que no juego a nada. Un poco por falta de tiempo y otro por encontrarme siempre lo mismo,..pero supongo que las cosas han cambiado.
Siempre en PC no me gustan las consolas de juego, sobre todo por el tipo de mando, me resulta tremendamente incomodo, donde haya un teclado y un ratón o un Joystick, nada.

Jugos que he disfrutado y que me han sorprendido desde el punto de vista técnico:

Far Cry, por supuesto, pero mas la 1º entrega que las otras.
Stalker.
Battlefield.
Halo.

Alguno me dejo, ya lo pondré si me viene,...

« Respuesta #15 en: 18 Junio 2015, 17:09:11 »
Halo te refieres a Halo 2?
Que yo sepa es el único que salió para PC allende los tiempos.

Si hay alguien que juega a GTAV Online que me mande un mensaje privado con su nombre de usuario. Le enviaré una invitación de amistad, a ver si le vuelo la cabeza cuando le vea

Epar

« Respuesta #16 en: 18 Junio 2015, 18:07:07 »
Halo te refieres a Halo 2?
Que yo sepa es el único que salió para PC allende los tiempos.

Si, Halo 2.
Divertidisimo, uno de los juegos que mas he disfrutado.

Pero si nos remontamos a tiempos muy remotos. El que mas he disfrutado y con el que mantenido ligas online y batallas increíbles ha sido Mechwarrior 4 Vengeance. No es que fuera nada especial gráficamente hablando, pero era tremendamente jugable y te permitía batallas multitudinarias con una fluidez que enganchaba. Claro que eran otros tiempos...;)
La ilustración 3D que esta en mi portfolio sobre el Mech Daishi es en conmemoración a esta leyenda de los gammer añejos,..XD
« Última modificación: 18 Junio 2015, 18:13:35 por Epar »

Epar

« Respuesta #17 en: 18 Junio 2015, 18:17:44 »
A colación del comentario de Halo me viene algo que muchas veces pasa por alto y es altamente recomendable: las bandas sonoras.
Hace tiempo que descubrí que lo BSO de los juegos están incluso por encima de las mejores producciones de cine.
Las de Halo1, 2 y 3 las tengo guardadas como verdaderas joyas.
Se invierte mucho dinero y participan los mejores compositores. Es altamente recomendable investigar un poco sobre este aspecto, hay muchas sorpresas agradables.

« Respuesta #18 en: 18 Junio 2015, 19:09:34 »
Pues sí.
Crysis 2 la compuso Hans Zimmer, con eso lo digo todo :-)

« Respuesta #19 en: 18 Junio 2015, 21:21:10 »
Si quieres pillarte una consola ahora pillate la ps4 sin duda. Este E3 ha sido la ganadora y la de juegos que se le vienen encima no es ni medio normal

Tienes para todos los gustos y colores; pero si quieres ver evoluciones gráficas si tienes un buen pc en casa, puedes comprarte juegos de steam y ponerlos en "ultra settings" y unirte a la:

Y si quieres una aventura gráfica te recomiendo encarecidamente los "the walking dead", juegazos con una historia tremenda y muy muy dura, de ps3 el heavy rain, beyond two souls y enfin, lo que necesites pregunta que aquí tienes un auténtico frikazo xD