XSIforum.com

Videojuegos

Re:Videojuegos
« Respuesta #20 en: 19 Junio 2015, 03:41:04 »
Muy buen documental

GameLoading: Rise Of The Indies - A feature documentary

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #21 en: 19 Junio 2015, 05:00:05 »
Muy buen documental
GameLoading: Rise Of The Indies - A feature documentary

Ese documental lo he esperado, sino me equivoco existe otro que se realizó con kickstarter, no sé si es el mismo.
Lo he buscado y no lo encuentro, tienes algún link o son de pago?

« Respuesta #22 en: 19 Junio 2015, 05:20:06 »
Ese documental lo he esperado, sino me equivoco existe otro que se realizó con kickstarter, no sé si es el mismo.
Lo he buscado y no lo encuentro, tienes algún link o son de pago?

aquí están los dos:
GameLoading: Rise of the Indies US$ 9.9

GameLoading: Member's Bundle US$ 19.99

http://www.gameloading.tv/

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #23 en: 19 Junio 2015, 08:56:49 »
Gracias!

« Respuesta #24 en: 19 Junio 2015, 13:27:08 »
Acabo de flipar con esto.

« Respuesta #25 en: 19 Junio 2015, 13:59:18 »
Uuuoooh Cuidado con los gameplays del E3... no te dejes engañar.
Alien Colonial Marines o Watch Dogs son dos ejemplos de hypes en el E3 que a la hora de la verdad no eran para tanto.
En el E3 es mejor seguir la pista a videojuegos que no llaman mucho la atención

« Respuesta #26 en: 19 Junio 2015, 14:18:19 »
 Eso está muy scripteado, ojo q también me flipa

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #27 en: 19 Junio 2015, 14:35:17 »
Acabo de flipar con esto.

Es que uncharted es mucho uncharted, ese juego va a ser el techo de la next-gen por mucho tiempo.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #28 en: 19 Junio 2015, 19:53:14 »
Sumatra tiene razón, muchos de los juegos presentados en el E3 a más de ser videos/gameplay scripteados y lineales, no siempre terminan siendo lo que te presentaron, no hay que confiarse; a veces hasta las bonitas gráficas son bajadas de tono en la versión final. Ya existieron casos de 'estafa gráfica' en los tiempos de PS3. Es mejor esperar al review final de un juego para adquirirlo; dejarse llevar por el hype te hace consumir mucho dinero que luego de pensarlo bien no valió tanto la pena.

A mi Uncharted no me hace flipar, es bonito, se ve bien; pero existen mejores; te dejo otro par de videos scripteados a mansalva y que también se ven bonitos, y quien sabe si los juegos terminarán siendo tal cual se ve.

Uno de los jueguitos donde una mujer es la protagonista, me gusta mucho lo que están haciendo con este juego; esa mezcla sci-fi con The Last of Us va muy bien. El diseño de los ani-robots me recuerda un poco a los de MGS, geniales!

Y por supuesto el maravilloso FFVII...que hermoso trailer, no lo pongo porque no hay gameplay aún.

De todos los juegos presentados aún no hay nada que me cautive como en generaciones pasadas, y hablo de PS1 para atrás, donde la creatividad y el gameplay siempre trataban de ser únicos, ahora todo es pura gráfica y muy poco gameplay, el tipo de cámara in the shoulder copiada de Resident Evil 4, etc... no hay nada novedoso en cuanto a juegos que rompan el esquema establecido. Existen juegos indies que si satisfacen.
« Última modificación: 19 Junio 2015, 20:02:14 por Tenshi »

Epar

« Respuesta #29 en: 19 Junio 2015, 20:05:32 »
A mi personalmente me parecen todos lo mismo. Por eso dejé de jugar: repetición infinita de lo ya conocido.