XSIforum.com

Sigo en esto por bastante tiempo :)

Sigo en esto por bastante tiempo :)
« en: 09 Julio 2015, 23:06:37 »
Pues eso señores, creo que todos aquí habeis sido partícipes de mis inicios 3deseros cuando estaba aún estudiando maya; parece que fue hace mucho tiempo pero fue literalmente en octubre del año pasado; y me encuentro que ya llevo 7 meses trabajando para producciones bastante gordas y quería compartiros mi experiencia y reflexión personal.

Lo cierto esque siempre que me paro a pensarlo no puedo dar crédito de la suerte que tuve, empecé a buscar trabajo en septiembre/octubre, en diciembre termine de estudiar nuke y en enero ya estaba trabajando. Ahora lo pienso y no sé cuantos chicos y chicas habrá en mi situación que no hayan tenido la oportunidad de una entrevista o cosas por el estilo. Y eso me hace sentir realmente afortunado y apreciar la oportunidad que me ha brindado la vida (espero no haber agotado toda mi suerte).

Adoro este trabajo y no me imagino trabajando de otra cosa sinceramente; ya he tenido oportunidad de conocer no solo grandes compañeros sino grandes amigos (y ya me he despedido de varios de ellos que no sé cuando volveré a ver).
Me encuentro en la situación de siempre por otra parte, veo la gente de houdini y me flipa lo que hacen, veo la gente de matte paint y me flipa lo que hacen, veo los de lighting y me flipa lo que estan haciendo, me ponen a hacer environments y me flipa lo que estoy haciendo xD pero creo que me estoy encaminando a -> lighting, lookdev, matte paint y fx; me gusta todo! pero bueno no me arrepiento, creo que estoy en el momento de poder equivocarme una y otra vez y aprender de mis errores.