Pues eso señores, creo que todos aquí habeis sido partícipes de mis inicios 3deseros cuando estaba aún estudiando maya; parece que fue hace mucho tiempo pero fue literalmente en octubre del año pasado; y me encuentro que ya llevo 7 meses trabajando para producciones bastante gordas y quería compartiros mi experiencia y reflexión personal.
Lo cierto esque siempre que me paro a pensarlo no puedo dar crédito de la suerte que tuve, empecé a buscar trabajo en septiembre/octubre, en diciembre termine de estudiar nuke y en enero ya estaba trabajando. Ahora lo pienso y no sé cuantos chicos y chicas habrá en mi situación que no hayan tenido la oportunidad de una entrevista o cosas por el estilo. Y eso me hace sentir realmente afortunado y apreciar la oportunidad que me ha brindado la vida (espero no haber agotado toda mi suerte).
Adoro este trabajo y no me imagino trabajando de otra cosa sinceramente; ya he tenido oportunidad de conocer no solo grandes compañeros sino grandes amigos (y ya me he despedido de varios de ellos que no sé cuando volveré a ver).
Me encuentro en la situación de siempre por otra parte, veo la gente de houdini y me flipa lo que hacen, veo la gente de matte paint y me flipa lo que hacen, veo los de lighting y me flipa lo que estan haciendo, me ponen a hacer environments y me flipa lo que estoy haciendo xD pero creo que me estoy encaminando a -> lighting, lookdev, matte paint y fx; me gusta todo! pero bueno no me arrepiento, creo que estoy en el momento de poder equivocarme una y otra vez y aprender de mis errores.
Aún así no sé si me estaré equivocando o no, salgo de currar, voy a entrenar y en cuanto llego me pongo a estudiar (ahora houdini), viernes tarde/noche y sabado desconecto de absolutamente todo y domingo vuelta a estudiar y lunes a la rutina, y aquí es cuando descubro que adoro lo que estoy haciendo; porque el domingo por la noche estoy deseando ir a dormir para ir a trabajar el lunes (y no exagero).
He estado bastante agobiado porque no sabía que iba a ser de mi despues de este mes; y hace poco me dieron la noticia de que hasta practicamente final de año voy a estar trabajando y bueno, para mi que estoy empezando esa experiencia acumulada es algo que suma; y cada mes que pasa para mi es un regalo y una oportunidad que no puedo desperdiciar.
Siento haberme puesto tan emotivo, pero desde que empecé en esto no he dicho nada y tenía ganas de compartir mi felicidad en ese sentido
Un saludo!