XSIforum.com

Houdini 15 sneak peak

Houdini 15 sneak peak
« en: 07 Agosto 2015, 14:37:28 »

Re:Houdini 15 sneak peak
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2015, 15:34:21 »
Tremendo el poder de houdini :)

« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2015, 15:38:53 »
Houdini es sin ninguna duda el software que hoy por hoy todos deberian de aprender para trabajar en VFX.
Es la herramienta principal de lookDev, lighting y FX de muchisimos estudios, y cada vez mas presente en casi todos los pipelines. Aparte de eso, cada vez mas tareas se estan realizando en Houdini, riggin, animacion, layout, etc.

Imprescindible.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2015, 16:35:08 »
Muy buena pinta :) sin dudas un software que no para :)

« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2015, 18:07:58 »
Yo tengo curiosidad por ver cómo es animar con Houdini. Que Happy Feet se animara con él me tienta mucho, pero por otro lado, que en la versión 15 anuncien a bombo y platillo el Dope Sheet cuando existe en todos los demás softwares desde la Edad del Cobre me frena mucho...

« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2015, 18:57:57 »

Es muy triste hacerse publicidad de uno mismo, pero la ocasión lo merece.
Ha salido la reel de Houdini 2015 y han puesto algún planillo en el que he currado (aunque tienen el logo antiguo de Axis). Para mi es un honor que parte de mi trabajo comparta lugar con el de algunos de los mejores animadores del mundo (Framestore, Method, Disney, Pixar, etc)

Vale, no es una reel de animación, pero si los planos en los que he currado fueran malos SideFx no hubiera querido ponerlos en su reel!  :uglystupid2: :uglystupid2:
Hace muchos años que murió mi abuela y desde entonces tengo que tirarme órdagos a mi mismo

« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2015, 20:29:17 »
Houdini es sin ninguna duda el software que hoy por hoy todos deberian de aprender para trabajar en VFX.
Es la herramienta principal de lookDev, lighting y FX de muchisimos estudios, y cada vez mas presente en casi todos los pipelines. Aparte de eso, cada vez mas tareas se estan realizando en Houdini, riggin, animacion, layout, etc.

Imprescindible.

lo que me alegra leer esto, llevo ya 3 meses a muerte con houdini y me tiene loco :D

« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2015, 20:33:33 »
Es muy triste hacerse publicidad de uno mismo, pero la ocasión lo merece.
Ha salido la reel de Houdini 2015 y han puesto algún planillo en el que he currado (aunque tienen el logo antiguo de Axis). Para mi es un honor que parte de mi trabajo comparta lugar con el de algunos de los mejores animadores del mundo (Framestore, Method, Disney, Pixar, etc)

Vale, no es una reel de animación, pero si los planos en los que he currado fueran malos SideFx no hubiera querido ponerlos en su reel!  :uglystupid2: :uglystupid2:
Hace muchos años que murió mi abuela y desde entonces tengo que tirarme órdagos a mi mismo

Se puede saber que planos son?

« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2015, 20:46:31 »
Se puede saber que planos son?

han puesto algún planillo en el que he currado (aunque tienen el logo antiguo de Axis).

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #9 en: 10 Agosto 2015, 21:20:33 »
Houdini debe crecer como software 3D, un paquete completo; no simplemente como el sidekick para las partículas y ciertos efectos. Ha tenido muchos años en el mercado y siempre se han enfocado a las particulas y tal. Como dice Sumatra, que a estas alturas me traten de vender un DopeSheet y tal, cosas que tooodos los software's 3D han tenido desde casi sus inicios, pues es algo que me molesta =/  porque el usuario inocente caerá en esta treta y terminará asombrándose de lo "nuevo".
Si Houdini quiere volverse "mainstream" debe arrojarnos una brutalidad de updates para llegar a nivel de los software default de la industria.
Que no me vendan herramientas de modelado básico por favor...