XSIforum.com

Tatuajes

Tatuajes
« en: 16 Agosto 2015, 15:55:16 »
Hola.

Que os parece este tema para abrir de los famosos tattoos?

Aquí servidor se va a hacer una manga entera en no mucho tiempo  ::) ya tengo cita para noviembre, y desde pequeño es un arte que me ha fascinado. En mi caso me voy a poner en las manos de este artista ya que quiero hacerme japones tradicional

http://japanesecustomtattoos.es/

Aunque hay muchisimos mas estilos:

Realista:

Old School:

Maori:

trival:

mechanical:

Japones tradicional:

y muchos muchos mas

Que os parecen los tatuajes? Llevais alguno hecho? Alguna experiencia?

Y ya tambien porque no, en este sector influye que alguien vaya tatuado?

Un saludo!

Re:Tatuajes
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2015, 11:28:29 »
Yo no llevo ninguno ni creo que me lo haga en la vida, pero valoro que es un arte nada fácil y que los mejores tatuadores son capaces de imaginar y hacer cosas alucinantes.

Con el tema de que Game of Thrones se rueda parcialmente en España miles de personas hacen cola para aparecer como extra. Me gustaría ver la cara de alguno que lo rechazan por estar tatuado

« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2015, 12:58:38 »
Si te refieres en la industria de los vfx, pues no, no influye en absoluto, puedes llevar la pinta que quieras que no te van a negar un trabajo por ello.

Si es simplemente por una cuestion estetica, como dice Sumatra, en un rodaje puede que si influya, si simplemente eres un extra, pero no influye si eres un actor importante. Como importante, no me refiero necesariamente a un actor conocido, si no importante para desarrollar un papel determinado.

Todos los actores que he visto en persona, todos, tenian tatuajes, y creo que a ninguno se les ve en pantalla. Es decir, tapar tatuajes de cara a la camara es "muy facil", pero obviamente no van a perder el tiempo si se trata de un extra que sale de fondo. No te contratan y ya esta.

« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2015, 13:01:55 »
Por otro lado, espero que como sociedad ya vayamos perdiendo esa setupida idea de que si se tienen tatuajes, o piercing o melena, no puedas optar a ciertos trabajos. Es ridiculo.
Los mayores ladrones van perfectamente vestidos con trajes de miles de euros...

Como anecdota, una vez me pararon en un control de alcoholemia, al poco de llegar a UK y el policia iba en chaleco y tenia los brazos tatuados por completo, y una barba gigante pintada de rosa.

Supongo que ser buen policia esta por encima de eso, de lo cual, me alegro :)

« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2015, 18:52:01 »
En UK no pasa nada, pero en España el reglamento impide que ningún policía pueda tener tatuajes visibles. Por qué? No lo sé, es absurdo, pero así es.

Lo de Game of Thrones lo decía porque no tener tatuajes es uno de los requisitos para aspirar como extra (presumiblemente un Inmaculado del ejército de Daenerys Targarien o un esclavo de Meeren no llevan el escudo del Barça tatuado), pero de esto la gente no se entera o no quiere enterarse y algunos viajan por medio mundo para darse cuenta cuando ya están en la cola del cásting.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2015, 21:29:11 »
Por otro lado, espero que como sociedad ya vayamos perdiendo esa estúpida idea de que si se tienen tatuajes, o piercing o melena, no puedas optar a ciertos trabajos. Es ridiculo.
Los mayores ladrones van perfectamente vestidos con trajes de miles de euros...

Amen por eso Xuan, Amen.