XSIforum.com

Fantastic Four

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Fantastic Four
« en: 20 Agosto 2015, 05:33:13 »
Lo sabía, ese cast..., esos VFX, esa MOLE!!... un bodrio; ni los efectos la salvan.

Ya la vieron?

Re:Fantastic Four
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2015, 11:17:19 »
No. Lo que yo he visto han sido unas declaraciones del propio director Josh Trank diciendo que ni a él le gusta.

https://www.yahoo.com/movies/fantastic-four-got-so-bad-miles-teller-and-josh-126670602777.html

Según cuenta, 20th Century Fox hizo su propio montaje a espaldas del director y que su versión era mejor.
Que sea verdad o no para mi es lo de menos... una película rebooteada ya es para mi un descarte seguro. La primera de Los 4 Fantásticos también fue mala... por qué ésta iba a ser mejor?

Hablando de pelis malas, no veáis Perdiendo el Norte. Es un guión tan malo y predecible que pude saber cuánto le quedaba para terminar no mirando los minutos restantes de metraje, sino previendo qué pasaría a continuación.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2015, 11:44:42 »
Al menos Jessica Alba en esos tiempos era lo que llamaba la atención.
La primera era para un domingo con popcorn, no más que eso, la segunda igual.
Desde que anunciaron el reboot y vi el cast, pensé era una broma. Luego vi el trailer y pensé una vez más Es una broma. Veo el review y mi mente despierta para decirme "era real". Me quedo con el cartoon que es mil veces mejor.

En fin, todo esto es lo mismo que presiento sucederá con Suicide Squad, desde el inicio ya escogieron un cast muy malo, vestuarios malos de igual manera, vamos que creo irá por la misma categoría, mala película.

Y la próxima de Superman, bah.. la primera me gustó bastante, pero lo mismo, anunciaron al cast de la segunda parte y yo es que me he reído.
Affleck, Gadot y Einsenberg, buenos actores para otro tipo de películas, no para una de super heroes. No concibo ver a Affleck como un Bruce es imposible, como Batman talves.., pero es que vamos porque siempre tienen que arruinar las cosas estos directores.

Ya veremos que tal va..

« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2015, 12:13:09 »
El cast no tiene ningun problema per se. Miles Teller o Kate Mara son ambos muy buenos actores. El problema es ponerles en una pelicula que es un bodrio.
Han hecho peliculas en circuito independiente que son maravillosas. Entiendo que en Hollywood esta el dinero y por eso se meten en estos proyectos, pero el buen cine lo hacen en otros lugares.

« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2015, 15:05:38 »
Os centráis en el cast, el vestuario, etc...
Da igual que una película de superhéroes tenga un guión escrito por Shakespeare, la interprete Clint Eastwood y la dirija Alfred Hitchsock, sigue siendo una peli de superhéroes y el problema que tienen es que cada año se estrenan 5 ó más. El cine está saturado y ante esta evidente falta de aire fresco la gante cada vez empieza a ser más escéptica y crítica.

Esta de 4 fantásticos se hubiera estrenado en los 90's y hubiera sido un pelotazo, pero hoy en día no va a ser mejor que la trilogía de Nolan y sin embargo el público está pagando el mismo precio de la entrada, luego es normal que se quiera algo mejor.

Con esto no digo que quiera ir a ver cine independiente y sesudo. Yo quiero cine palomitero pero de mejor calidad y si puede ser, de una temática diferente.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2015, 22:51:56 »
Debo admitir que la hermana de Rooney(que mujer  :angel:),  Kate; si da lo suyo en pantalla, no es mala actriz, la he visto en otros films como dice Xuan algo independientes o menos hollywoodense, si da la talla para dramas y alguna peli de acción; pero de super heroes, lo siento pero no.
A Miles, en los films que lo he visto han sido de comedias románticas, cómo poder verlo como un héroe de comic? Imposible!

Un buen actor sabe escoger sus papeles, así te paguen millones y millones si el guión y la película en general va a dejar en ti una huella muy mala, es mejor negarse; y eso se sabe muchísimo antes. Lo que sucede es que muchos actores "dicen" conocer y haber investigado a los personajes, pero terminan haciéndolo muy superficialmente, no todos de verdad crecieron viendo y admirando cartoons y comics es por ello que no entienden la relación entre personajes; de hecho un actor debería pedir se cambien ciertas cosas en el guión si es que este no va de acuerdo al comic/cartoon.

Hay directores que se van a otro planeta con las historias y permiten mucha basura en el guión, mientras que el guionista pretende establecer un buen film escogiendo muy superficialmente factores emblematicos de cada personaje; pero jamás profundizan en ellos.

Siempre lo he dicho, saben quienes harían mejores films o representaciones de personajes de Comics/Cartoons/Animé?

Un verdadero fan! No un director/guionista random de holywood. Denle el mismo presupuesto a un grupo de fans, y te ponen un comic en carne y hueso en pantalla.

Lo que dice Sumatra, también es cierto, muchos SuperHeroes durante un año no generan la misma expectativa, mucho menos un studio le mete caña para lograr una buena película. Y estando DC y Marvel dandole a los superheroes de comics, es una competencia encarnizada. No se puede hacer mucho =/

my 2 cents,

« Respuesta #6 en: 21 Agosto 2015, 09:54:39 »
Esa peli es de lo peor que he visto últimamente... a la altura de Jupiter Ascending.

No creo que sea muy difícil cumplir con el contrato que es una entrada de cine:
Que te cuenten una historia, poder pasar unas horas entretenido... y que no te traten de imbécil.

« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2015, 13:41:48 »
8% en Rotten Tomatoes. De las peores calificaciones que he visto.
En fin... que sea tan mala hace que la 20th Century Fox ya tenga una excusa para otro reboot dentro de unos años.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #8 en: 24 Agosto 2015, 19:41:20 »
me la juego, en 1 hora voy al cine a verla :DDD

si disfruto vieno la peli espero no recibir muchos insultos jejejej

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #9 en: 24 Agosto 2015, 22:12:40 »
Solo por Kate Mara... pero mejor está con pelo largo.. xD

Es maaaala la película, en todos lados lo dicen. Las dos primeras están mejores y eso que ya eran malas xD. Serían "menos malas"? jajaja