personalmente puedo decir que he salido del cine satisfecho.
pese algunos momentos de verguenza ajena por las tipicas frases ñoñas de los protagonistas y desencantado por el diseño de el doctor muerte, la pelicula me ha gustado.
no tiene nada e especial es una peli de superheroes algo distinta a lo habitual(segun mi entender), realmente los superheroes no aparecen asta los ultimos 30 minutos de la pelicula, asta el momento la peli se basa en la vida de un estudiante superdotado, sus inventos y el interes que tiene una organizacion por ellos.
al final pues los buenos ganan, la verdad esque no hay mucho novedoso en el guin y poco jugo pero bueno, los viajes dimensionales y maquinas exoticas me molan.
Con parque jurasico paso lo mismo, se decian miles de cosas malas y luego la mas taquillera y todos salimos del cine con buen sabor de boca.
Con terminator salieron unos trailers y unas imagenes hechando por el suelo todo el cgi y luego ves la peli y ni te das cuenta y ves que estan genial.
Con esta oidria decir que mas de lo mismo, muchas criticas diciendo que era mala,,, pero bueno, no se que clase de pelicula se esperaban ver.