XSIforum.com

Tecnología: Cine 360-3D

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re:Tecnología: Cine 360-3D
« Respuesta #10 en: 08 Septiembre 2015, 19:32:20 »
Lo de las butacas moviéndose con sistema hidraúlico YA existe Sumatra xD , yo personalmente no he visto una película con estos sillones especiales; usualmente he visto esto instalado solo en ciertos cines y en una cantidad limitada de butacas, obviamente el valor que pagas por entrada es mayor al standard; solo lo he visto utilizarse para cine 3D. Por tanto a este sistema le faltaría agregar la inmersión de un Oculus Rift en 360'  y la parte de ambiente frio/calor/lluvia,etc; que tengo entendido también existe en muy pocos cines.

Si juntamos todo esto podríamos tener una experiencia como la que mencionas.  De seguro hay más tecnología de la que desconozco, pero vamos que tener todo esto en casa, lo dudo mucho, deberías ser millonario hombre xD, no veo a familias enteras comprándose butacas de esta forma para vivir la experiencia en casa, a menos sean tan económicas; y aún así dudo mucho que se vuelva mainstream algo similar.

Para una persona con $ puede que se le haga fácil, lo dicho, la gente común pagaría la butaca. Póngale la firma ;)

Re:Tecnología: Cine 360-3D
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre 2015, 10:53:17 »
 En BCN, en el Tibidabo hay una sala donde la butaca se mueve y tienes efectos de aire, líquidos y creo q olores. No es tanto como parece, vamos que es un poco cutre