XSIforum.com

method london cierra

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re:method london cierra
« Respuesta #10 en: 01 Octubre 2015, 14:28:31 »
ILM abrio en londres por los subsidios, hace unos meses la UE aprobo la subida de los subsidios en uk pero no son tan altos como en canada. Parece que por ahora a ILM London no le va mal hace poco a contratado a 2 vfx supervisors .En framestore parece que tambien tienen trabajo: Jungle book origins , y el spinn off the harry potter .

pd: corren rumores que dneg london va a despedir tambien a muchos trabajadores, que esta enviando a los vfx supervisors y prducers a vancouver ?
« Última modificación: 01 Octubre 2015, 15:43:10 por pepexsi »

Re:method london cierra
« Respuesta #11 en: 01 Octubre 2015, 23:04:03 »
 Nos hacemos mayores, yo me marché a Madrid (una distancia ridícula con Barcelona) a un trabajo excitante en El Ranchito y al final decidí volverme a casa ya que no soportaba no ver a mi familia, les expliqué mis motivos, los entendieron perfectamente y ahora gano menos dinero y hago cosas menos excitantes pero disfruto mas de mi familia y estoy mucho mas contento, necesito mas el contacto con los mios, cuestión de prioridades.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:method london cierra
« Respuesta #12 en: 02 Octubre 2015, 21:35:04 »
Estoy con Josep María (no hemos hablado veces de esto), a mi se me hizo durísimo no ver a mi mujer y a mis niños todos los días y me afectó laboralmente. Ahora estoy contento por estar en casa con un proyecto que me resulta muy interesante y que sobre todo, me permite (con esfuerzo pero me lo permite ) ver a los míos todos los días. Es una cuestión personal

Por otro lado, no solo hay opciones en juegos y estudios pequeños,  el CG es amplísimo y que es el momento de explorar nuevas areas para los que no queremos o podemos estar dentro del "mercado", yo voy dando pasos poco a poco en ese sentido.

La opción de ir a otras ciudades y a otros estudios es genial para quien pueda y quiera, a mi a veces me da envidia cochina de lo que se puede llegar aprender en todos esos sitos :)


Re:method london cierra
« Respuesta #13 en: 07 Octubre 2015, 19:51:05 »
Pues vaya palo si Londres se queda sin VFX de pelis. Yo tenía la esperanza de poder dar el salto un día de estos y mejorar mi inglés :-P.
¿Están todos los estudios igual, o hay alguna antigua guardia que aguanta el tirón? (rollo MPC, Framestore, DobleNeg...)

Re:method london cierra
« Respuesta #14 en: 07 Octubre 2015, 23:04:58 »
Pues vaya palo si Londres se queda sin VFX de pelis. Yo tenía la esperanza de poder dar el salto un día de estos y mejorar mi inglés :-P.
¿Están todos los estudios igual, o hay alguna antigua guardia que aguanta el tirón? (rollo MPC, Framestore, DobleNeg...)


Londres no se va a quedar sin VFX. Londres es (o era) la capital mundial de los VFX por una sencilla razon, es muy facil encontrar Buenos profesionales con mucha experiencia, y ademas, con diversas culturas. Por eso por ejemplo ILM se vino aqui. Por supuesto, tambien por los subsidies, pero sobretodo por lo facil que es encontrar aqui profesionales.

En Vancouver tienen un monton de problemas para encontrar gente, pese a ser una ciudad atractiva y maravillosa.

Ademas, de los 6 big facilities, 3 son ingleses, y no tienen ninguna intencion de marcharse. Por supuesto, aprovechan los subsidies es otros paises tanto como puede, pero su intencion no es cerrar en Londres para irse a otros lugares.

Ademas, algo muy muy muy importante, es los magnificos estudios de rodaje que hay en las afueras de Londres, como por ejemplo Pinewood Studios, los mejores del mundo por excelencia.
Tambien podemos sumar la cultura cinematografica que existe en este pais, siempre impulsando las nuevas producciones. Ademas tambien tenemos la mayor industria de publicidad, etc, etc. Es decir, mas o menos, siempre va a existir esta industria en Londres. Los subsidies funcionan mediante ciclos, ahora le toca a Vancouver, como antes le tocaba a Nueva Zelanda, como dentro de 10 anios le tocara a Sudafrica, etc. Pero siempre hay unas ciudades estables, y Londres es una de ellas.