XSIforum.com

Star Wars The Force Awakens

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Star Wars The Force Awakens
« en: 20 Octubre 2015, 07:55:36 »
El esperado trailer!

Y si me parece que ha hecho un buen trabajo J.J. , al menos se aprecia un muy buen trabajo en este trailer. El 3D sin duda me ha gustado bastante.


Re:Star Wars The Force Awakens
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2015, 12:49:55 »
Pos yo no estoy hypeado y eso me jode bastante.
Nunca me han gustado las películas de StarWars más de lo que me pueda gustar una peli de aventuras con buenos VFX, pero es tal la vorágine de merchandising, videojuegos y películas que estoy saturado.
Todo el mundo en mi curro lo está flipando con este tráiler y a mi me jode no tener la misma ilusión. No puedo evitar verlo como otro intento existoso de sacar la pasta a la gente.

Re:Star Wars The Force Awakens
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2015, 15:44:06 »
 Yo por edad, pude ir al estreno de las primeras y aquello fue... esas cosas solo pueden entenderse siendo un niño! Ahora ya voy para los cincuenta y cuando miro el trailer no me emociono, la verdad pero no creo que sea cosa de la pieza sino mía, por el camino se ganan cosas y se pierden otras. Estoy dispuesto a pasármelo bomba iré sin prejuicios pero nada es lo mismo visto desde los ojos de un niño, siempre y cuando no seas animador, "esos" no cuentan  ;D

Re:Star Wars The Force Awakens
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2015, 17:16:10 »
Pos yo no estoy hypeado y eso me jode bastante.
Nunca me han gustado las películas de StarWars más de lo que me pueda gustar una peli de aventuras con buenos VFX, pero es tal la vorágine de merchandising, videojuegos y películas que estoy saturado.
Todo el mundo en mi curro lo está flipando con este tráiler y a mi me jode no tener la misma ilusión. No puedo evitar verlo como otro intento existoso de sacar la pasta a la gente.
Yo por edad, pude ir al estreno de las primeras y aquello fue... esas cosas solo pueden entenderse siendo un niño! Ahora ya voy para los cincuenta y cuando miro el trailer no me emociono, la verdad pero no creo que sea cosa de la pieza sino mía, por el camino se ganan cosas y se pierden otras. Estoy dispuesto a pasármelo bomba iré sin prejuicios pero nada es lo mismo visto desde los ojos de un niño, siempre y cuando no seas animador, "esos" no cuentan  ;D


yo si que me considero fan... y me ha pasado 3/4 de lo mismo. El trailer anterior me hizo sentirme como un crio otra vez. Pero este trailer no me ha llegado a la patata... Efectos visuales muy buenos, mucha accion, y mucha cosa epica de estas que se llevan tanto en el cine Sci-fi de hoy en dia, pero personalmente este trailer no me ha provocado lo que esperaba. Obviamente hay que esperar ver la pelicula y entonces valorar pero para mi este trailer ha sido muy "Star Trek".

  No me mal interpreteis, se que Star Wars, a pesar de marcar un antes y un despues, no deja de ser cine bastante comercial, pero despues de este trailer me ha dejado gusto de "desfase" para explotar un producto viejo y emocionar a las nuevas generaciones.

  Los VFX me han gustado, me parece interesante revivir lo que tanto he esperado de esta saga pero huele a "Disney".

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Star Wars The Force Awakens
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2015, 18:40:34 »
Pues a mi me ha provocado casi casi lo mismo, no tanto hype por supuesto por la edad, pero a mi si me ha causado ponerme la piel de gallina(no es broma) jaja.
Lo he visto 4 veces y no he perdido el encanto. Debe ser porque no vi mucho de los "teasers" anteriores, y si los vi fueron esos los que no me provocaron nada.

El trailer juega mucho con lo visual y sentimental, es por eso que te provoca más ese "feeling" de antes, ver los rostros de esos dos actores ya viejos y abrazandose... joder te trae tantas memorias.

Habrá que verla para luego diseccionarla, pero creo J.J. no decepcionará. Sin embargo si creo que no ver metida la mano de Lucas en esta nueva trilogía se me hace rarísimo, hace falta algo y es su sello.

En fin,... paciencia, falta poco.

gorka

  • **
  • 509
Re:Star Wars The Force Awakens
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2015, 12:08:06 »
Espero que la pelicula este mejor hecha que el videojuego..... sino otra saga a la mierda por los VFX sobre explotados.

Re:Star Wars The Force Awakens
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2015, 17:09:18 »
Yo no soy fan de Star Wars, ni siquiera me gusta, aunque entiendo que es algo iconico en el cine moderno, asi que no me espero nada narrativamente hablando.
Los VFX son muy muy buenos. La ire a ver al Imax (es para Imax verdad) pero me esperare a que se pase la moda de las primeras semanas. En Londres ya se venden incluso entradas en eBay, ya que conseguir una va a ser complicado.
Lo dicho, 4 o 5 meses despues (Seguira en cines seguramente ire a verla).

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Star Wars The Force Awakens
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2015, 09:01:41 »
alguien la ha ido a ver? me comentan que se han quedado con la miel en los labios.
Mucho esperaban y por lo visto nada de nada.

Re:Star Wars The Force Awakens
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre 2015, 10:43:44 »
Yo la vi anoche. Personalmente fue agridulce; escenas que me pusieron los pelos de punta en los que me sentía como un crío y muchas otras partes de la película que me sobraban. Aunque sinceramente muy subjetivo todo, fuimos un grupo de 6 a verla y al final cada uno tenis un punto de vista distinto.

  CGI brutal! Muy bueno, además que en esta película no ves una iluminación con miles de colores por todos lados poniendo rim lights hasta a piedras estúpidas y que te da la sensación de que estas viendo más una pintura que otra cosa.Han sido muy fieles a la estética original, y en mi opinión, no han abusado de esta tendencia que tienen todas las películas de contrastes azules y naranjas, con todo iluminado. En ese sentido Chapó

arnair

  • **
  • 807
Re:Star Wars The Force Awakens
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre 2015, 11:08:50 »
yo me esperava mucho mas a nivel de historia y guion... no es que sea horrible pero no tiene nada de especial, una historia muy plana y 100% predecible 
los primeros 20 min tienen buena pinta pero luego ya..
Hay peliculas para pasar el rato mejores