XSIforum.com

Most influential VFX Movies Compilation

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Most influential VFX Movies Compilation
« en: 12 Noviembre 2015, 23:39:39 »


Más que una recopilación de las películas más influyentes, es una recopilación de las escenas de destrucción más brutales, y entre ellas intercala escenas de películas muy influyentes.
Pero, hay cada plano que debe ser un proyecto en si mismo para realizarlo y con tal nivel. Ilustranos Xuan!

Re:Most influential VFX Movies Compilation
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2015, 11:55:18 »
Yo?
No se, esta bien  la recopilacion. No se que mas decir Xd

Re:Most influential VFX Movies Compilation
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2015, 15:06:09 »
Pues a mi me sorprende mucho no ver escenas de Dinosaurio (Disney). Es la gran incomprendida del cine moderno, nadie se acuerda nunca de ella y los avances que se consiguieron fueron de premio nobel para arriba. En una época en la que no existía Z-Brush, Ambient Occlusion y otras pijadas que ahora damos por sentadas, creo que a día de hoy sigue habiendo planos que aún no han caducado tecnológicamente.
Y si alguien lo está pensando, ya sé que este video habla de cine de VFXs y no de cine de animación, pero yo no creo que Dinosaurio lo sea aunque los animales hablen, recordemos que fue un rodaje real en sets reales.

También echo de menos no haber visto nada de Forrest Gump. Fue pionera e influyente en los VFX invisibles.

Otro ejemplo de peli olvidada es Stealth, de Rob Cohen y el trabajo de empalmarse que hizo Digital Domain.

Creo que este video debería quitar lo de 'Influential' por 'Spectacular'; la mayoría de películas que salen ahí usaron lo que ya se conoce y no aportaron nada nuevo (Sharknado? Piranha 3D??).


Por cierto, ésa en donde Londres se va a tomar por culo sobre el 3:05 creo que no la he visto. Alguien sabe cuál es?