XSIforum.com

Autodesk ha comprado Solid Angle?

Re:Autodesk ha comprado Solid Angle?
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2016, 15:22:13 »
Autodesk ataca de nuevo :(

Ven a ver esto Unaided

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2016, 15:32:27 »
Acabo de leer el "maldito" email... que manera.. que manera de joder el día. Y luego saldrán acá los defensores de los putos de Autodesk, eso es lo que más me cabrea, que se los defienda. Ahora también dirán que "fué decisión del equipo de SolidAngle"  MENTIRA, fué decisión del Bolsillo de cada uno, nada más. Se dejan comprar tal cual ha pasado con otros "creyendo a ciegas" que TODO irá mejor. xDDD joooder CUando ha ido todo Mejor con Autodesk? Cuando? Miren la lista de software's comprados por ellos... y diganme CUALES han sobrevivido. Por el otro lado, según ellos mencionan "openness" uhm,, creen que a larga Autodesk no querrá Arnold nativo en su Maya? Pff, ahora dirán que no, esperen 3 años y ya veremos. :)

anyway... ya sabemos lo que pasará a la larga. Me ha alegrado lo que dice el email y que se mencione a Sitoa. "Second, development of Arnold plug-ins for Katana, Cinema4D, Houdini and Softimage – and other software applications will absolutely continue. Openness is everyone’s goal."

Lo gracioso del email es que nos pintan las mismas palabras que utilizaron Todas las otras compañías que se fueron con Autodesk. Pésima la decisión de S.A, pésima.

https://www.solidangle.com/news/solid-angle-joins-autodesk/

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2016, 16:36:03 »
de motor de render autodesk solo tenia mental ray verdad?
En esta ocasion no lo veo tan mal ya que imagino que sera uno de sus productos estrella y lo va mimar un poco, no creeis?

justo hoy estaba pensando en empezar a usar maya+arnold render para viz en vez de 3dsmax+vray, estoy loco ? ;D

Unaided

• 3293
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2016, 17:05:22 »
Tela!
Bueno, más de lo mismo, de lo de siempre. Yo abandono mi aprendizaje con Arnold. Solidangle está en mi blacklist ya.

Y mira que Arnold me atraía, razón entre otras por seguir dsarrollando para Softimage y no existir para 3DSMax. Esto ahora va a cambiar, todos lo sabemos. Saldrá la puta versión de Max y se paralizará el desarrollo para SI.

Razón el artículo del que decía que Autodesk es el cáncer del 3D. No hacen otra cosa, sino compra-venta. 0 innovación, 0 progresión, 0 desarrollo.

Mental Ray nunca ha sido de Autodesk, Arnair. Al menos no oficial y abiertamente. Era de una empresa alemana llamada Mental Images y hace unos pocos años la compró NVidia, de ahí el desarrollo de iRay y derivados raytraces interactivos apoyados en GPU.

Pero con Mental algo extraño tenía Autodesk seguro. SIEMPRE ha figurado entre sus productos, y en su página web. Como si quisieran apropiarse de su nombre a nivel populoso. Nunca Autodesk adquirió Mental Images ni su producto MentaRay. Y así lo hacía constar entre sus productos con un asterisco y letra pequeña.

A mi después del EOL a Si, Autodesk me resbala sinceramente.
Pueden comprar lo que les de la gana y matarlo como hacen con todos sus productos. Y para mi matar un software no es tanto un EOL, como el estancamiento en el desarrollo y de eso si sabe esta empresucha.

« Respuesta #5 en: 18 Abril 2016, 18:12:01 »
Maya tiene Mental Ray y Maya Renderer, que es una mierda que no usa nadie, pero no se puede decir que Mental Ray sea el único motor de render de Maya.
Softimage en cambio no tenía otro. Más me hubiera dado a mí por pensar que algo turbio había entre Mental Images y Softimage.

Por cierto, tengo un deshumidificador que quiero vender. Voy a publicar por ahí que lo vendo a ver si me lo compra Autodesk

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2016, 20:06:07 »
Curioso es que en todas las páginas referentes a Autodesk, en la página principal, en el pdf, etc.. NO SE menciona Sitoa. Sin embargo SolidAngle si lo menciona en el email que enviaron hoy y en su página. =S No se le puede creer ya a este sr.Fajardo por haber desistido de la independencia y someterse al yugo de AD.

De todos los grandes devs de Softi, al único que se le puede creer es al gran Eric Mootz.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #8 en: 18 Abril 2016, 21:06:02 »
Si Autodesk mató XSI es lógico que ahora maten el desarrollo de SitoA. La puntilla a XSI

« Respuesta #9 en: 18 Abril 2016, 22:36:52 »
Genial noticia. Deseando ver crecer Arnold render!