Tela!
Bueno, más de lo mismo, de lo de siempre. Yo abandono mi aprendizaje con Arnold. Solidangle está en mi blacklist ya.
Y mira que Arnold me atraía, razón entre otras por seguir dsarrollando para Softimage y no existir para 3DSMax. Esto ahora va a cambiar, todos lo sabemos. Saldrá la puta versión de Max y se paralizará el desarrollo para SI.
Razón el artículo del que decía que Autodesk es el cáncer del 3D. No hacen otra cosa, sino compra-venta. 0 innovación, 0 progresión, 0 desarrollo.
Mental Ray nunca ha sido de Autodesk, Arnair. Al menos no oficial y abiertamente. Era de una empresa alemana llamada Mental Images y hace unos pocos años la compró NVidia, de ahí el desarrollo de iRay y derivados raytraces interactivos apoyados en GPU.
Pero con Mental algo extraño tenía Autodesk seguro. SIEMPRE ha figurado entre sus productos, y en su página web. Como si quisieran apropiarse de su nombre a nivel populoso. Nunca Autodesk adquirió Mental Images ni su producto MentaRay. Y así lo hacía constar entre sus productos con un asterisco y letra pequeña.
A mi después del EOL a Si, Autodesk me resbala sinceramente.
Pueden comprar lo que les de la gana y matarlo como hacen con todos sus productos. Y para mi matar un software no es tanto un EOL, como el estancamiento en el desarrollo y de eso si sabe esta empresucha.