XSIforum.com

Autodesk ha comprado Solid Angle?

Re:Autodesk ha comprado Solid Angle?
« Respuesta #20 en: 19 Abril 2016, 16:00:51 »
Gracias por los mensajes de apoyo.

Me lo he pensado mejor y no voy a entrar al barro.

Si quereis hablar en persona, siempre podeis venir a visitarnos en Gran Via 51 o en cualquiera de los eventos del sector, FMX, etc.

Marcos

« Respuesta #21 en: 19 Abril 2016, 16:48:22 »
Autodesk sabe vender motos, pero no la moto que usted quiere o necesita :)

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #22 en: 19 Abril 2016, 17:12:13 »
Gracias por responder,
si autodesk no tiene ni mental ray creo que la compra de arnold tiene sentido para poder competir en el sector de los renders.

Ya que esta marcos por aqui algunas preguntas  ;D

Y esta especificado si Arnold render va salir para 3dsMax? y si es asi hay fechas?

La mejor version de Arnold render va a ser siempre primero para maya?

« Respuesta #23 en: 19 Abril 2016, 19:18:46 »
 Yo creo que Maya terminará por tener a Arnold como su motor de render principal totalmente integrado y a mi eso me alegra un montón, soy muy fan de Arnold desde sus inicios, en parte por culpa de un colega (Javier Mansilla) en parte por las evidentes bondades de Arnold, he disfrutado de Arnold, primero en Softimage y actualmente en Maya. Personalmente dudo MUCHO que Marcos ponga en riesgo a la "niña de sus ojos" después de tantísimos años de mimarlo y verlo crecer, simplemente no lo encuentro lógico ni provable, tal vez Arnold pierda ese toque "handmade" que ha conseguido darle SolidAngle pero estoy seguro de que veremos cristalizar los grandes avances que ya se intuían. Añadiré, utilizando un tono mas coloquial y distendido, el Sr. Fajardo ha sido el que se ha partido los cuernos para conseguir que Arnold sea lo que hoy en día es, así que puede hacer con su motor de render lo que le dé la real gana, a nosotros solo nos resta agradecerle su esfuerzo y su ingenio. Por último podemos hacer dos cosas, muy respetables ambas, seguir suspirando por los bonitos y románticos tiempos pretéritos o mirar al futuro con entusiasmo prestos a hacer lo que nos gusta con las herramientas que elijamos (Blender, Maya, Softy, ZBrush, Houdinni... anda que no hay!!!)

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #24 en: 19 Abril 2016, 21:10:32 »
Felicidades a Marcos y al equipo de solid Angle, Arnold emprende un nuevo camino!, deseando ver como se desarrolla todo.

A veces me avergüenzo de esta nuestra comunidad.

« Respuesta #25 en: 19 Abril 2016, 22:38:55 »
Tenemos la suerte de tener a Marcos rondando por el foro, que estoy seguro de que estaría encantado de responder nuestras preguntas, dudas e inquietudes. Y malgastáis el tiempo y vuestra energía en escribir parrafadas sobre conspiraciones y organizaciones malignas... Si es que ya nos vale.

« Respuesta #26 en: 19 Abril 2016, 23:11:21 »
 Yo si tengo dos dudas. ¿Tendremos pronto noticias de los shaders osl y el tema gpu?

« Respuesta #27 en: 20 Abril 2016, 11:18:27 »
Yo tampoco estoy de acuerdo en adoptar una actitud reaccionaria que acabe espantando a todo el que se asoma por aquí, pero no olvidemos que esto es un foro; su naturaleza radica precisamente en encontrar puntos de vista contrarios para ser debatidos.
Hay gente que ve con buenos ojos lo que ha hecho Solid Angle, gente que no soporta la idea y gente a la que no trabajamos haciendo renders y nos la suda, pero todos los puntos de vista son igualmente respetables siempre que se mantenga un mínimo nivel de respeto.
Que yo sepa nadie ha insultado personalmente a nadie -y que no me entere-, ni se ha hecho una caza de brujas. Tan sólo ha habido gente que ha expresado su malestar y decepción ante esta noticia y eso es completamente respetable.

A Marcos, si vuelve a entrar, paciencia... él ya sabía que la noticia no iba a gustar a todo el mundo.
Si a Solid Angle lo compra Side Effects, Pixologic o alguien más modesto, a lo mejor las cosas no se caldean tanto, pero es que Autodesk.... y en un foro ex-Softimage.... buf... Es como curar una herida echando vinagre.

Pues bien, pasado el shock inicial de la noticia, ahora que es oficial y es una realidad que muchos tendremos que aceptar, alguien tiene alguna pregunta por si este buen hombre vuelve a pulular por aquí?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #28 en: 20 Abril 2016, 11:43:09 »
Yo tengo 2 muy importantes, ya que estamos en un foro de Softimage.

1) Quiero saber si Sitoa va a continuar su desarrollo para corregir bug fixes y agregar nuevos features(que Mtoa ya tiene, por dar un ejemplo), y a su vez se mantendrá la misma velocidad de desarrollo que tiene hasta ahora? Primero Mtoa > Htoa > Sitoa > Cdtoa... ?

2) Se actualizará el PDF User Guide de Sitoa? Lleva casi 2 años olvidado, y con todos los cambios que ha dado Sitoa a veces cuesta entender para donde se fueron ciertos parámetros, etc.

Unaided

• 3293
« Respuesta #29 en: 20 Abril 2016, 12:22:19 »

1) Quiero saber si Sitoa va a continuar su desarrollo para corregir bug fixes y agregar nuevos features(que Mtoa ya tiene, por dar un ejemplo), y a su vez se mantendrá la misma velocidad de desarrollo que tiene hasta ahora? Primero Mtoa > Htoa > Sitoa > Cdtoa... ?

Yo pregunté sobre la continuidad de SItoA a solidanglesupport. Sin respuesta por el momento. Pero tampoco espero respuesta; Autodesk.