XSIforum.com

Autodesk ha comprado Solid Angle?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re:Autodesk ha comprado Solid Angle?
« Respuesta #30 en: 20 Abril 2016, 13:11:13 »
Yo pregunté sobre la continuidad de SItoA a solidanglesupport. Sin respuesta por el momento. Pero tampoco espero respuesta; Autodesk.

Es entendible... ni por twitter responden.
El punto es que los documentos y el press release de Autodesk no menciona absolutamente para nada a Softimage/Sitoa. Sin embargo SolidAngle si menciona continuará con su desarrollo tanto en el email como en su página. Entonces... decídanse!
A quién creemos?

« Respuesta #31 en: 20 Abril 2016, 13:48:47 »
Un pregunta habrá un Btoa para blender?

Porque Vray se puede usar en blender desde hace mucho.

Gracias

Unaided

• 3293
« Respuesta #32 en: 20 Abril 2016, 14:13:06 »
Algunos de los que van a aparecer
MAXtoA*
INtoA
AtoA
MUtoA
FLtoA
SMtoA

Los que van a desaparecer
SItoA
HtoA
C4DtoA

*A ver cómo se las ingenian los de marketing de Autodesk para la versión de Max; la M y Ma es Maya. Estoy convencido que dan con una solución elegante. Al contrario que los genios del departamento de dirección.

Es entendible... ni por twitter responden.
El punto es que los documentos y el press release de Autodesk no menciona absolutamente para nada a Softimage/Sitoa. Sin embargo SolidAngle si menciona continuará con su desarrollo tanto en el email como en su página. Entonces... decídanse!
A quién creemos?
Arnold era el punto que le jodía a Autodesk para hacer desaparecer a Softimage. Ahora además, tienen por primera vez un motor de render actualmente potente, en su propiedad, que no desarrollado por ellos. Han matado dos pajaros de un tiro. Tres hurras por la compañia de "software" más aclamada y popular de la historia. ¡Brindemos!

P.D. ¿Alguien me puede arrojar luz sobre las mejoras que ha sufrido Shotgun desde que pertenece a Autodesk?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #33 en: 20 Abril 2016, 16:43:39 »
@Unaided, faltó "LWtoa"

Epar

« Respuesta #34 en: 21 Abril 2016, 23:26:02 »
LWtoa no es necesario. LW no lo necesita,...XDDDDDDDDDD (no es broma, LW tiene el mejor render integrado que he probado nunca,..aunque pese a algunos,...;) )

(saludos a todos)

Unaided

• 3293
« Respuesta #35 en: 22 Abril 2016, 08:44:34 »
Qué bien que estés de vuelta por aquí Epar!... porqué estás de vuelta ¿no? Si no ya sé que debemos hacer para que regreses, frotar la lampara y mencionar LW xD

« Respuesta #36 en: 22 Abril 2016, 11:20:43 »
Sólo Autodesk puede hacer salir a Epar de su madriguera

« Respuesta #37 en: 22 Abril 2016, 16:44:51 »

Epar

« Respuesta #38 en: 22 Abril 2016, 17:02:06 »
Sólo Autodesk puede hacer salir a Epar de su madriguera
XDDDD

Epar

« Respuesta #39 en: 22 Abril 2016, 17:04:14 »
Qué bien que estés de vuelta por aquí Epar!... porqué estás de vuelta ¿no? Si no ya sé que debemos hacer para que regreses, frotar la lampara y mencionar LW xD
Gracias Unaided,...si estoy de vuelta,..pero en realidad nunca me fui del todo,..solo estaba en la habitación de al lado,...XD