XSIforum.com

El Libro de la Selva (2016)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

El Libro de la Selva (2016)
« en: 14 Mayo 2016, 20:54:53 »


No digo nada, hasta que la veais. Luego comentamos.
Vale la pena.

Re:El Libro de la Selva (2016)
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2016, 11:40:17 »
Por mi podéis comentar cuando queráis, no me llama mucho y no iré a verla al cine porque soy tan vago que si la temática no me dice nada no pierdo mi tarde libre en un cine.
La veré, pero cuando salga para alquilar.

Re:El Libro de la Selva (2016)
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2016, 12:11:31 »
Yo la vere cuando salga en BluRay.
Estoy seguro que muchos planos seran alucinantes y otros seran flojillos, dado la complejidad de la produccion.
De todas formas, no me interes nada la pelicula en si, y no le veo el sentido a realizar animales fotorrealistas que despues se ponen a hablar... tiene mucho mas sentido una peli de animacion, bien sea 2D como la de Disney en su dia o un remake en 3D, pero VFX la verdad es que no lo veo.

En mi opinion este es un claro ejemplo de utilizar una tecnica simplemente porque se puede, no porque se necesite.

Re:El Libro de la Selva (2016)
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2016, 12:13:02 »
Me imagino que sabeis que Framestore lleva tambien unos anios realizando otra peli del libro de la selva, asi que dentro de poco tendremos otra peli igual.
Para quien se pregunte el porque, basicamente los derechos originales ya han caducado y es gratis realizar una peli del libro de la selva.

Re:El Libro de la Selva (2016)
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2016, 12:41:05 »
Xuan, estamos de acuerdo en algo? Es posible? :-)

Epar

Re:El Libro de la Selva (2016)
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2016, 16:03:30 »
Opino exactamente igual que vosotros Xuan y Sumatra,...bueno no,..."opinaba" exactamente igual.
Antes de verla.
Me parecia una absurdez destinar el dinero y los medios para un remake de este estilo.
La vi un poco por pasar el rato,..y ver los avances tecnicos, etc,...pero a medida que avanzaba me hiba llamando mas y mas la atención.
Y realmente debo decir que para mi es un peliculón. De los pocos que se pueden ver.
La recomiento totalmente.

Para empezar es Disney, asi que conserva el estilo, exacto, al original,...los personajes son iguales, igualitos, con el mismo carisma y personalidad,..pero "reales".
Tecnicamente es tan perfecta que te olvidas por completo que es CGI y terminas creyendo que es todo real. Esta tan llena de detalles absolutamente perfectos ta bien metidos en la trama, sin tener protagonismo, que consiguen envolverte en un mundo totalmente imaginario pero realista.
Algo similar a Avatar.

Hizo que cambiara por completo la idea que tenia de ver animales realistas hablando, lo cual me parecia a priori un poco absurdo.
Pero aquí no es eso, no es que solo sean animales que hablan,...es que son los "personajes del libro de la selva", reales. No se si me explico. Parece lo mismo, pero no lo es.
Es decir, no es que hayan puesto a un oso hablando como personaje de Baloo, es que es Baloo que ha salido del dibujo animado para pasar al mundo real, por ejemplo.
Asi con todo.
« Última modificación: 16 Mayo 2016, 16:08:34 por Epar »

Re:El Libro de la Selva (2016)
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2016, 17:30:05 »
Como profesional veré la película por curiosidad en ver qué han hecho CGImente hablando y por los colegas que tengo que han trabajado en ella
Como espectador mi pregunta sería por qué voy a ir al cine si puedo ver la misma película de 1967 en animación 2D?

Epar

Re:El Libro de la Selva (2016)
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2016, 17:42:08 »
Como espectador mi pregunta sería por qué voy a ir al cine si puedo ver la misma película de 1967 en animación 2D?
Porque realmente han hecho una adaptación del 2D al 3D muy, muy buena.
No se trata de poner animales 3D hiperrealistas imitando los personajes,...es que son los mismos. Con el mismo caracter, las mismas expresiones, carisma, comportamiento,..no hay osos asi realmente,...aunque parece real, muy real,..es Baloo simplemente.
No se, digo Baloo porque es el que mas me ha llamado la atención, pero se puede aplicar a todos.
El rey de los gorilas, que no reuerdo su nombre ahora, es alucinante también,...

Realmente, desde mi punto de vista, creo que hay que verla.

Re:El Libro de la Selva (2016)
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2016, 18:09:55 »
Ok, por mi parte retomaré este hilo cuando la haya visto y ya daré mi opinión :-)