Título del hilo cambiado.
Para ser sinceros, se me ha pasado por la cabeza un baneo temporal por contravenir las normas del foro, pero sé que eso sólo sumaría más mal rollo e indignación a un asunto que me parece absurdo.
Para empezar, si estás en contra de Marcos Fajardo, Solid Angle y Autodesk, para qué asistes a un evento de y por ellos? Para luego venir al foro y desahogarte? La próxima vez ponte en pie entre el público y tírale un zapato.
Mi manera de penalizar a Unaided es no tomándomelo en serio. Y eso es más triste que banearlo, pero su manera de pensar no me deja otra opción.
Una cosa son sus convicciones en las que coincido a menudo. Yo mismo he hablado largo y tendido de la mala praxis de Autodesk así como de mi indignación acerca de lo que hicieron con Softimage, pero otra cosa son las conspiranoias.
Lo que me faltaba por leer es que este foro se hospeda gracias al dinero que pone Autodesk.
No voy a entrar en los detalles financieros pero hasta donde conozco, este foro lo paga un tipo de su bolsillo sin pedir nada a cambio. Bueno sí, una vez pidió que de vez en cuando clickáramos en los banners publicitarios que hay por aquí y que si os fijáis ya no están (o al menos yo no los veo, no sé si es por el adblock o algo así), pero decir que cobramos de Autodesk pone de manifiesto la obcecación en la que te has metido con tu cruzada personal.
Nadie ha apoyado tu opinión en este hilo. Nadie ha secundado tus argumentos. Todos los que han participado aquí han dicho que también les parecía inapropiada tu actitud y has seguido erre que erre. Ahora tampoco me extrañaría que acabes pensando que ellos también están en la nómina de Autodesk.
En fin... la vida sigue.
Siempre serás bienvenido al foro, pero sólo cuando respetes a los que también lo usan.