XSIforum.com

Brexit.

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Re:Brexit.
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2016, 17:03:59 »
Que no hay prisa en activar el articulo 50 lo dice Boris Johnson , por que ni ellos saben que modelo seguir para las futuras relaciones , el acceso al mercado unico es muy importante para uk muchas empresas tienen su sede europea en uk ademas exportan cerca del 50% a la UE , si quieren acceder al mercado unico tendran que aceptar la libre circulacion como lo hacen noruega ,suiza , islandia etc,     

Re:Brexit.
« Respuesta #11 en: 24 Junio 2016, 17:21:09 »
Pues yo estoy bastante jodido, tengo mi vida hecha aqui y ahora mismo no me veo en otro pais, especialmente porque no voy a conseguir unas condiciones igual de buenas en ninguna parte, me temo.
Una mierda esto.

Re:Brexit.
« Respuesta #12 en: 24 Junio 2016, 17:40:13 »
Va Xuan, no lo veas tan malo.
De entrada esto no te va a afectar a corto plazo. Y dada tu experiencia no vas a tener problemas en obtener visados. Puede que incluso se negocie un visado indefinido y tu situación política no se vea afectada en absoluto.

En cuanto a las condiciones laborales, la libra sigue siendo una de las monedas más caras del mundo aun a pesar del desplome de hoy. El talento, la infraestructura, la experiencia y las relaciones en el mundo de los VFX siguen estando en UK igual que ayer y lo estarán también mañana.
No lo veas tan mal, posiblemente esto no sea para tanto, solo que aún no lo sabemos.

Epar

Re:Brexit.
« Respuesta #13 en: 24 Junio 2016, 20:03:22 »
No lo estais tomando un poco a la tremenda?
Por supuesto que esto no tendrá unas repercusiones favorables. Pero vamos,.. que hay tiempo de planificar otra opción con calma.
Si estais trabajando en UK con un cierto nivel, no creo que haya ningún problema en conitnuar con el mismo nivel o superior en USA, por ejemplo.

Desde luego España NO es una opción, ni mucho menos recomendable. XD

Re:Brexit.
« Respuesta #14 en: 25 Junio 2016, 03:18:43 »
Ya lo se Sumatra, yo soy consciente de que no tengo ningún problema para trabajar en el lugar del mundo que quiera y en la empresa que me de la gana. Me considero un privilegiado por ello, tener la posibilidad de elegir tu rumbo profesional es un lujo, pero yo he elegieo hacer mi vida en uk, y ahora la mitad del país no quiere que yo esté aquí. Eso me duele y me hace pensar porquè demonios voy a permanecer en un sitio que no quiere acogerme.

Yo no quiero irme a otro país, ya he danzado por medio mundo y aquí he encontrado todo lo que he podido soñar en mi vida. (Excepto poder comprarme una casa). Si las cosas se ponen difíciles de verdad, yo me vuelvo a españa porque estoy cansado de moverme por el mundo y porque mis padres ya me van necesitando cerca.

Creo y espero equivocarme, que las empresas españolas no van a ofrecerme nada interesante ni acorde con mi experiencia, así que en estos momentos temo mucho por mi futuro profesional.
Estoy en modo todo se va al carajo. Un poco de música ybse me pasará.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Brexit.
« Respuesta #15 en: 25 Junio 2016, 11:20:09 »
Si que está el tema jodido.
Y es lo que dice Xuan, para que estar en un pais en el que el 51% de la población no quiere que estés.
Por mi parte, anda que les den.

Epar

Re:Brexit.
« Respuesta #16 en: 25 Junio 2016, 16:53:06 »
XDDD
(no os entiendo)



Re:Brexit.
« Respuesta #17 en: 25 Junio 2016, 17:38:57 »
No creo que ese 51% haya votado para que todos los extranjeros nos vayamos

Unos lo habrán hecho porque no quieren extranjeros que solo vienen a cobrar benefits, otros porque se hayan dejado convencer por las políticas del miedo y otros porque sus familiares y amigos votaban lo mismo.

Yo me sigo sintiendo bienvenido en Glasgow y en Escocia. Y Londres también ha votado por el remain.
El leave ha ganado sobretodo gracias a las zonas rurales donde a mi no se me ha perdido nada

Epar

Re:Brexit.
« Respuesta #18 en: 25 Junio 2016, 17:51:31 »
Claro, eso es.

Re:Brexit.
« Respuesta #19 en: 25 Junio 2016, 20:34:50 »
Pues nada, todo sigue igual.